Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrea Pirlo y su tridente en la Juventus con Raúl Jiménez

Por: Futbol Total 14 Ago 2020

Andrea Pirlo y su tridente en la Juventus con Raúl Jiménez

La Juventus de Turín y el Wolverhampton entrarán en negociaciones por el delantero mexicano, Raúl Jiménez, pues los italianos quieren que complete su tridente

Ahora que la Juventus de Turín y el Wolverhampton de Inglaterra han terminado sus respectivas temporadas al quedar fuera de competencias europeas, el mercado de transferencias ha comenzado para ambos y uno de los nombres que más está sonando para reforzar a los italianos es el del delantero mexicano de 29 años, Raúl Jiménez, quien estaría siendo considerado por Andrea Pirlo para completar su ofensiva en un posible y temido tridente para el club de Turín.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario italiano, Corriere dello Sport en su portada del 13 de agosto, Andrea Pirlo, quien se ha convertido en nuevo director técnico de la Juventus tras el despido de Maurizio Sarri, tiene a Raúl Jiménez como uno de sus principales objetivos para reforzar la delantera, al igual que al atacante colombiano, Duvan Zapata, que actualmente milita con el Atalanta.

Jose Juan Macías a la Real Sociedad, revelan detalles

El diario Corriere Dello Sport destaca el posible traspaso de Raúl Jiménez a la Juventus

El diario Corriere Dello Sport destaca el posible traspaso de Raúl Jiménez a la Juventus

Con la inminente salida del atacante argentino, Gonzalo Higuaín, así como las marchas de Federico Bernardeschi y Douglas Costa, la ofensiva del club quedará muy vulnerable, razón por la que el mexicano podría llegar para completar el ataque junto a Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, algo que el rotativo italiano asegura que sería el ‘Euro tridente bianconero’, mismo con el que de una vez por todas buscarían trascender en la UEFA Champions League.

Hace unos días el mismmo periódico italiano aseguró que el Wolverhampton rechazó la propuesta de la Juventus de intercambiar a Jiménez por el mediocampista galés, Aaron Ramsey, esto debido a que consideran que el mexicano se encuentra en mejor momento y es más trascendente de lo que ha sido el futbolista que antes militara con el Arsenal, de forma que esta vía de negociación es poco probable.

Blaise Matuidi llega al Inter de Miami sin salario top

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News