Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Blaise Matuidi llega al Inter de Miami sin salario top

Por: Futbol Total 13 Ago 2020

mira el video de la nota

El mediocampista francés Blaise Matuidi, ha sido presentado oficialmente con el Inter de Miami en la Major League Soccer de Estados Unidos, al equipo de David Beckham y que dirige el uruguayo, Diego Alonso, mismo que llega en calidad de jugador libre luego de terminar su contrato con la Juventus de Turín en la Serie […]

El mediocampista francés Blaise Matuidi, ha sido presentado oficialmente con el Inter de Miami en la Major League Soccer de Estados Unidos, al equipo de David Beckham y que dirige el uruguayo, Diego Alonso, mismo que llega en calidad de jugador libre luego de terminar su contrato con la Juventus de Turín en la Serie A de Italia, por lo que enfila el final de su carrera.

Este video te puede interesar.

Ha sido a través de las redes sociales que el cuadro del sur de Florida oficializó la llegada de quien se hiciera con la Copa del Mundo en Rusia 2018, donde solo espera su certificado de transferencia internacional para poder unirse completamente al mediocampo del equipo que apenas ha jugado una temporada en la liga de Estados Unidos.

Mexicanos de MLS podían llegar a la Liga MX

El mediocampista de 33 años, cerró su paso por la Juventus con 3 scudettos y fue presentado de gran forma por el equipo de David Beckham, quien compartió cancha con el francés durante sus últimos pasos en el futbol con el Paris Saint-Germain en Francia, de forma que aseguró que es un orgullo para en Inter Miami poder presentarlo.

“No podría estar más feliz de dar la bienvenida a mi amigo Blaise al Inter Miami. Es un jugador talentoso y emocionante y una gran persona. Tener un ganador de la Copa del Mundo de la calidad de Blaise en nuestro nuevo equipo es un momento de gran orgullo, para nosotros como propietarios y para nuestros fanáticos. Para mí, personalmente, tener un ex compañero de equipo que se une a nuestro Club es muy especial y no puedo esperar para darle la bienvenida a él y a su hermosa familia al sur de Florida”, comentó Beckham.

El francés, sin embargo, NO llega como jugador franquicia, por lo que su salario máximo será de 1.5 millones de dólares por año, por lo que el equipo del Inter de Miami aún tiene un puesto de Jugador Franquicia para otra gran estrella.

Chofis López rechazó oferta de Nashville SC

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS
Síguenos en Google News Somos News Google News