Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chofis López rechazó oferta de Nashville SC

Por: Futbol Total 07 Ago 2020

Chofis López rechazó oferta de Nashville SC

El mediocampsita mexicano de 25 años, Eduardo ‘Chofis’ López, que milita en Chivas de Guadalaja fue buscado por el Nashville SC de la MLS

El mediocampsita mexicano de 25 años, Eduardo ‘Chofis’ López ha estado en el ojo del huracán por sus recientes declaraciones alrededor de su persona, sus compañeros y las Chivas de Guadalajara pero la realidad es que el futbolista decidió rechazar una jugosa oferta por parte de la Major League Soccer de Estados Unidos, por sus deseos de trascender con el equipo Rojiblanco dentro de la Liga MX,

Este video te puede interesar

Me salieron muchísimas oportunidades aquí en México y Estados Unidos. Me salió una oferta muy buena económicamente donde ya podría tener mi futuro asegurado, pero no lo vi así, lo vi de que tengo un reto aquí y me gustaría callarles boca a todos esos, con todo respeto, a toda esa gente que habla muy mal de mí. A final cuentas es gente que no ubico, que no sé quiénes son”, declaró López para la cadena TUDN.

José Juan Macías y dos más de Chivas irían a Europa

De acuerdo con el programa especializado en Chivas de Guadalajra, ‘Pelota Querida’ mismo que es transmitido a través de YouTube, ‘Chofis’ rechazó una oferta de la MLS proveniente del Nashville SC, equipo que se incorpora a la liga para esta temporada 2020 y que le ponía en una mejor situación económica para el futuro, algo que prefirió dejarlo de lado en busca del reto de estar en el equipo Tapatío.

La fuente indica que en Nashville le ofrecieron ser jugador franquicia del club, con lo que pudo embolsarse de 2.5 a 3 millones de dólares al año, pero López decidió poner por encima de la oferta el tema deportivo, donde desea trascender y ganarse un lugar con los Rojiblancos, por lo que de momento seguirá jugando para Chivas este torneo Guard1anes 2020.

Quién es Chevy Martínez, nuevo Chicharito de Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News