Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Juan Macías y dos más de Chivas irían a Europa

Por: Futbol Total 05 Ago 2020

José Juan Macías y dos más de Chivas irían a Europa

El equipo de las Chivas de Guadalajara podría exportar próximamente a más futbolistas a Europa; José Juan Macías y dos más podrían emigrar del club

El equipo de las Chivas de Guadalajara podría exportar próximamente a más futbolistas a Europa, además del ya comentado caso del delantero José Juan Macías, el presidente del equipo Rojiblanco Amaury Vergara, admitió que algunos clubes europeos no solamente están siguiendo al juvenil atacante, sino que hay más elementos que están siendo seguidos en el Viejo Continente.

Este video te puede interesar

“José Juan Macías no será el único en salir de Chivas a corto plazo, hay un par de jugadores que llaman la atención del futbol europeo.

Quién es Chevy Martínez, nuevo Chicharito de Chivas

“Hay oportunidades de negocio importantes que suponen ingresos interesantes para el club. Somos un equipo formador, muy limitados en nuestro mercado, solo podemos comprar jugadores mexicanos”, explicó el dirigente del club Rojiblanco para el diario español Marca.

De igual forma, Vergara confirmó que están buscando algunas alianzas con clubes de España, e incluso también dentro de Estados Unidos con el objetivo de poder potenciar el crecimiento de los futbolistas antes de llegar a Chivas y atraer la atención del mundo.

“Estamos trabajando mucho en la formación, con más alianzas, tenemos en España Fuerzas Básicas y en Estados Unidos también para enviar jóvenes para que se formen en Europa y luego regresen al equipo. En estas últimas rondas con los clubes Chivas llamamos la atención en Latinoamérica.

“Esa es una oportunidad que hay que aprovechar para tener más jugadores en el futbol europeo que levante el nombre de nuestra academia, para llamar la atención como equipo mexicano”, concluyó Amaury Vergara al respecto de esta situación.

Chivas y el panorama de su delantera en 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News