Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mexicanos de MLS podían llegar a la Liga MX

Por: Futbol Total 13 Ago 2020

Mexicanos de MLS podían llegar a la Liga MX

Todo parece indicar que la Major League Soccer de Estados Unidos no podrán reiniciarse en la fecha establecida y varios llegarían a préstamo a la Liga MX

Todo parece indicar que la Major League Soccer de Estados Unidos no podrán reiniciarse como se tenía presupuestado, o al menos tienen pocas posibilidades de iniciar en el mes de agosto. Indican que ya no se puede jugar en la burbuja del complejo deportivo de Disney, de forma que se visualiza un parón largo antes de poder reactivar, sobre todo por el ejemplo que han tenido el béisbol de las Grandes Ligas.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord en su columna del Francotirador, esto significa que varios futbolistas que se queden fuera de actividad buscarán llegar a préstamos en otras ligas con calendario que inicia en verano o invierno como ya ha pasado en otras ocasiones. La fuente indica que los mexicanos ya se están poniendo manos a la obra con sus agentes para colocarse dentro de la Liga MX.

América recibirá pago por venta de Cecilio Domínguez a la MLS

Es decir, así como lo indica el diario, que los equipos de futbol mexicano pueden comenzar a ilusionarse con tener a elementos como Alan Pulido, Oswaldo Alanís, Rodolfo Pizarro, Jonathan Dos Santos, e incluso Jürgen Damm, entre muchos otros futbolistas que se encuentran militando en la liga de Estados Unidos.

Aunque elementos como Javier ‘Chicharito’ Hernández son complicados para llegar a la Liga MX, pero no se puede descartar tener elementos de este calibre dentro del futbol mexicano, al menos por unos meses y en calidad de préstamo pero que sería un deleite tenerlos por algunos meses en nuestro país.

¿Se desmantela el Barcelona? Luis Suárez tiene ofertas en la MLS

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News