Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Se desmantela el Barcelona? Luis Suárez tiene ofertas en la MLS

Por: Staff FT 29 Jul 2020

El delantero uruguayo podría salir del Barcelona y convertirse en compañero de Rodolfo Pizarro, en el Inter Miami en la MLS


¿Se desmantela el Barcelona? Luis Suárez tiene ofertas en la MLS

El Barcelona podría tener bajas importantes al final de la siguiente temporada, pues no ha renovado contratos de Lionel Messi y Luis Suárez. En el caso del argentino se ha especulado que podría llegar al Inter de Milán, mientras que con el uruguayo hay rumores de que tiene ofertas en la MLS, específicamente en el Inter Miami.

De acuerdo con el diario Mundo Deportivo, Suárez se ha visto tentado por el interés del equipo de David Beckham, aunque le gustaría permanecer en el Barcelona, con el cual finaliza contrato en junio del 2021. De igual manera, señaló que la oferta inicial es atractiva, pero no tanto como lo sería si se quedara en Europa.

Cubo Torres también está en la mira del Atlanta United

Este video te puede interesar

La semana pasada, el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, señaló que la renovación automática de Suárez hasta junio de 2022 dependerá de la cantidad de partidos que juegue en la temporada 2020-21. Según Mundo Deportivo, el mínimo de partidos que tendría que jugar el uruguayo es de 60 por ciento. 

El año pasado, en noviembre Suárez reconoció que no descartaba trasladarse a Estados Unidos. El uruguayo llegó al Barcelona en 2014 y desde entonces ha ganado 4 títulos de Liga y uno de Liga de Campeones. Además ha marcado 196 goles en todas las competencias desde su llegada, con lo que es el tercer máximo goleador del equipo por detrás de César Rodríguez y Lionel Messi.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!