Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cubo Torres también está en la mira del Atlanta United

Por: Futbol Total 29 Jul 2020

Cubo Torres también está en la mira del Atlanta United

El equipo del Atlanta United en la Major League Soccer de Estados Unidos busca mexicanos y ha puesto la mira en el delantero, Erick ‘Cubo’ Torres

El equipo del Atlanta United en la Major League Soccer de Estados Unidos sigue sin entrenador luego de la despedida de Frank de Boer y parece que tienen la idea de ‘mexicanizar’ al equipo de las ‘Five Stripes’, pues ya son varios los nombres de aztecas que se ponen sobre la mesa; ahora van por el delantero mexicano de 27 años, Erick ‘Cubo’ Torres.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el Diario AS y TUDN, el delantero azteca podría vivir su cuarto periodo dentro de la liga de Estados Unidos y acompañar a su compatriota Jürgen Damm, mientras que los rumores apuntan que se sumaría Jonathan González y posiblemente el estratega mexicano, Javier Aguirre, en un intento por tener un Atlanta más mexicano dentro de su plantel.

Javier Aguirre, entre Atlanta United y Deportivo Alavés

El elemento que actualmente milita en los Xolos de Tijuana cuenta con el visto bueno de Carlos Bocanegra, director deportivo del equipo y con quien coincidió durante su paso con el equipo de Chivas USA en una de sus etapas dentro del futbol estadounidense, por lo que su llegada no parece nada descabellada en este mercado de verano para la MLS.

Actualmente Atlanta United carece de un delantero que pueda otorgarle al equipo garantías, esto ante la baja de larga duración que ha tenido su estrella venezolana, Josef Martínez, quien sufrió una dura lesión que lo ha tenido alejado de las canchas por un largo tiempo.

Dentro de la Major League Soccer, el ‘Cubo’ Torres ha militado en Chivas USA y dos etapas en el Houston Dynamo, donde vivió grandes momentos como goleador; en total acumula 36 goles y 8 asistencias en 97 partidos dentro del futbol en Estados Unidos.

Atlanta United va por Jonathan González

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS
Síguenos en Google News Somos News Google News