Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlanta United va por Jonathan González

Por: Staff FT 24 Jul 2020

El equipo de la Major League Soccer en Estados Unidos, Atlanta United está buscando a Jonathan González de los Rayados de Monterrey para este verano


Atlanta United va por Jonathan González

El equipo de la Major League Soccer en Estados Unidos, Atlanta United estaría mirando nuevamente hacia el mercado mexicano luego de haber contratado a Fernando Meza y Jürgen Damm de Necaxa y Tigres, respectivamente y tendrían en la mira al mediocampista de los Rayados del Monterrey, Jonathan González, quien sería su siguiente objetivo para la ventana de fichajes.

De acuerdo con el periodista de la cadena ESPN, Taylor Twellman indica que el Atlanta United desea hacerse con el elemento azteca de la Pandilla, pero no sería el único equipo de la MLS que lo desea, pues habría otro interesado que no ha sido revelado.

Sebastián Vegas, refuerzo de Rayados que entrenó con FC Barcelona

Este video te puede interesar

“Escuché Jonathan González está en el radar de Atlanta United y otro equipo de la MLS durante esta ventana de transferencia de verano con la decisión podría tomarse a la brevedad”, ha indicado Twellman a través de su cuenta de Twitter.

Jonathan González de 21 años, es un jugador bien conocido dentro del círculo de Estados Unidos, pues en su momento rechazó a la selección de las Barras y las Estrellas para poder jugar con México y comenzó a tener protagonismo dentro de la Liga MX con el equipo de Monterrey.

Tuvo un fugaz y alentador comienzo dentro de su carrera ganando los elogios de la crítica, pero González ha vivido un duro momento desde la llegada de Carlos Rodríguez al elenco de Rayados de Monterrey terminó por robarle la titularidad y relegar a ‘Jona’ a un papel de banca en el club por lo que luego de haber sonado incluso para Europa ha perdido escena internacional.

No es ningún secreto que el equipo de las ‘Five Stripes’ necesitan ayuda dentro del mediocampo. Han sufrido la partida de futbolista liberiano-estadounidense, Darlington Nagbe, quien se fue a Columbus Crew, con lo que necesitan un elemento que cubra esa zona del campo.

Aké Loba busca salir de Rayados a días que inicie el torneo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?