Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Aké Loba busca salir de Rayados a días que inicie el torneo

Por: Staff FT 22 Jul 2020

El marfileño no ha logrado hacerse de un lugar en el planteamiento de Antonio Mohamed y ha pedido a su representante que le busque acomodo


Aké Loba busca salir de Rayados a días que inicie el torneo

Dos días faltan para que inicie el torneo Guard1anes 2020, luego que se pospuso el duelo para este jueves entre Bravos de Juárez y Atlético San Luis. A pesar de la cercanía del certamen, hay clubes que todavía no terminan de resolver problemas al interior, como ocurre con Rayados de Monterrey y Aké Loba.

El marfileño llegó a inicios de año a la Pandilla, pero en el Clausura 2020 tuvo pocos minutos. De hecho, algunas versiones apuntaron que su poca actividad se debió a que Loba llegó por decisión de la directiva y no como fichaje pedido por el técnico Antonio Mohamed. En ese sentido, parece improbable que el delantero tenga minutos en el próximo torneo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el colaborador del diario Cancha, San Cadilla, Mohamed no contempla a Loba para el siguiente torneo ni siquiera para salir a la banca. Aunque el atacante tuvo actividad en los amistosos contra Mineros y Santos, el ‘Turco’ no lo tiene en planes como suplente y por ello el jugador habría pedido a su representante que le busque nuevo equipo.

“Hace un mes, o poquito más, Loba no quería salir de Rayados; ahora ya le pidió a su repre que le mueva para ver si se da un préstamo esta semana antes de que inicie el torneo” escribió la fuente mencionada. Además, señaló que el marfileño no sería el único extranjero relegado a las tribunas, ya que Maxi Meza o Vincent Janssen también podrían quedar fuera hasta de la banca en algunos partidos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?