Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Aké Loba busca salir de Rayados a días que inicie el torneo

Por: Futbol Total 22 Jul 2020

Aké Loba busca salir de Rayados a días que inicie el torneo

El marfileño no ha logrado hacerse de un lugar en el planteamiento de Antonio Mohamed y ha pedido a su representante que le busque acomodo

Dos días faltan para que inicie el torneo Guard1anes 2020, luego que se pospuso el duelo para este jueves entre Bravos de Juárez y Atlético San Luis. A pesar de la cercanía del certamen, hay clubes que todavía no terminan de resolver problemas al interior, como ocurre con Rayados de Monterrey y Aké Loba.

Este video te puede interesar

El marfileño llegó a inicios de año a la Pandilla, pero en el Clausura 2020 tuvo pocos minutos. De hecho, algunas versiones apuntaron que su poca actividad se debió a que Loba llegó por decisión de la directiva y no como fichaje pedido por el técnico Antonio Mohamed. En ese sentido, parece improbable que el delantero tenga minutos en el próximo torneo.

De acuerdo con el colaborador del diario Cancha, San Cadilla, Mohamed no contempla a Loba para el siguiente torneo ni siquiera para salir a la banca. Aunque el atacante tuvo actividad en los amistosos contra Mineros y Santos, el ‘Turco’ no lo tiene en planes como suplente y por ello el jugador habría pedido a su representante que le busque nuevo equipo.

“Hace un mes, o poquito más, Loba no quería salir de Rayados; ahora ya le pidió a su repre que le mueva para ver si se da un préstamo esta semana antes de que inicie el torneo” escribió la fuente mencionada. Además, señaló que el marfileño no sería el único extranjero relegado a las tribunas, ya que Maxi Meza o Vincent Janssen también podrían quedar fuera hasta de la banca en algunos partidos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News