Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juárez vs Atlético San Luis se pospone por casos de coronavirus

Por: Futbol Total 22 Jul 2020

Juárez vs Atlético San Luis se pospone por casos de coronavirus

Por medio de un comunciado, la Liga MX confirmó que el partido se llevará a cabo hasta el lunes debido a los contagios por coronavirus

El partido entre los Bravos de Juárez y Atlético San Luis tendrá que posponerse debido a los casos por coronavirus en el equipo fronterizo. Así lo informó en un comunicado la Liga MX, quien detalló que todavía están a la espera de los resultados finales de las pruebas que realizó el equipo juarense.

Este video te puede interesar.

Desde este martes en la noche se dio a conocer que Juárez tenía por lo menos 10 casos positivos por coronavirus en el primer equipo. Sin embargo, no se ha confirmado dicha información. Pese a ello, la Liga MX decidió posponer el juego programado para el jueves 23 de julio a las 21:00 hrs. al lunes a las 18:00 horas.

“El partido se desarrollará el lunes 27 de julio a las 18:00 hrs. en el Estadio Alfonso Lastras. Lo anterior en espera de los resultados totales de las pruebas efectuadas al plantel de FC Juárez” señaló la Liga MX en un comunicado.

Hasta el momento, no hay indicios de que esté en riesgo el inicio del torneo Guard1anes 2020, a pesar de que además de Juárez, Chivas, Atlas, Monterrey y Necaxa tienen casos por coronavirus confirmados.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News