Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juárez vs Atlético San Luis se pospone por casos de coronavirus

Por: Staff FT 22 Jul 2020

Por medio de un comunciado, la Liga MX confirmó que el partido se llevará a cabo hasta el lunes debido a los contagios por coronavirus


Juárez vs Atlético San Luis se pospone por casos de coronavirus

El partido entre los Bravos de Juárez y Atlético San Luis tendrá que posponerse debido a los casos por coronavirus en el equipo fronterizo. Así lo informó en un comunicado la Liga MX, quien detalló que todavía están a la espera de los resultados finales de las pruebas que realizó el equipo juarense.

Desde este martes en la noche se dio a conocer que Juárez tenía por lo menos 10 casos positivos por coronavirus en el primer equipo. Sin embargo, no se ha confirmado dicha información. Pese a ello, la Liga MX decidió posponer el juego programado para el jueves 23 de julio a las 21:00 hrs. al lunes a las 18:00 horas.

Este video te puede interesar

“El partido se desarrollará el lunes 27 de julio a las 18:00 hrs. en el Estadio Alfonso Lastras. Lo anterior en espera de los resultados totales de las pruebas efectuadas al plantel de FC Juárez” señaló la Liga MX en un comunicado.

Hasta el momento, no hay indicios de que esté en riesgo el inicio del torneo Guard1anes 2020, a pesar de que además de Juárez, Chivas, Atlas, Monterrey y Necaxa tienen casos por coronavirus confirmados.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?