Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas confirma casos de coronavirus; ya son más de 15 en la Liga MX

Por: Staff FT 22 Jul 2020

A pocos días del inicio del torneo Guard1anes 2020, en la Liga MX han confirmado oficialmente cerca de 20 casos positivos por coronavirus


Chivas confirma casos de coronavirus; ya son más de 15 en la Liga MX

La pandemia del coronavirus no da cuartel en México ni en la Liga MX y un día antes de que inicie el torneo Guard1anes 2020, ya son más de 15 casos confirmados en diferentes clubes. El último equipo fue las Chivas, que informó que detectaron tres casos positivos y asintomáticos.

Los del Rebaño se suman a los casos que Rayados de Monterrey y Atlas confirmaron este martes. En el caso de los regiomontanos fueron tres, mientras que los rojinegros informaron de 5, por lo que entre estos tres equipos suman 11 casos positivos confirmados.

Por otra parte está el caso del Necaxa. La semana pasada, se suspendió su amistoso contra el Atlas por “causas de fuerza mayor”. No obstante, algunos medios señalaron que se debió a que detectaron 12 casos positivos por coronavirus. Al final, los de Aguascalientes solamente confirmaron 5 casos, uno de un jugador.

Estos casos se suman a los de Luis Fernando TenaJuan Sánchez Purata, quienes dieron positivo la semana pasada. Hasta el momento ni Chivas ni Tigres ha informado que hayan confirmado el coronavirus, por lo que seguirían activos. En ese sentido, confirmados de manera oficial hasta ahora van 18 casos positivos en total de 5 equipos de la Liga MX. 

Lo anterior sin contar los 12 casos positivos que confirmó Dorados de Sinaloa, que participará en la Liga de Expansión. Sin embargo, además de la especulación sobre lo que ocurrió con el Necaxa, hay rumores de que en Juárez detectaron por lo menos 10 casos.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?