Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juárez tendría 10 casos de coronavirus a días del inicio de la Liga MX

Por: Staff FT 22 Jul 2020

Las alarmas se encendieron en el equipo fronterizo pues 10 jugadores del primer equipo habrían dado positivo por coronavirus


Juárez tendría 10 casos de coronavirus a días del inicio de la Liga MX

Un día falta para el inicio del Guard1anes 2020 y el panorama está cada vez menos claro en la Liga MX. Atlas y Rayados de Monterrey recientemente confirmaron nuevos casos por coronavirus y a ellos se sumarían los Bravos de Juárez, quienes tendrían por lo menos 10 casos positivos por COVID-19.

Liga MX busca implementar tope salarial

De acuerdo con el colaborador del diario Récord, El Francotirador, en el equipo fronterizo ya se propagó el contagio y encontraron más de 10 positivos en el primer equipo. Además, de acuerdo con la fuente mencionada, el club realizará nuevas pruebas este miércoles para confirmar o descartar los casos.

Hasta el momento, la Liga MX no ha confirmado esta información, aparentemente porque están esperando el resultado de las nuevas pruebas. No obstante, de acuerdo con Mediotiempo, incluso aunque se confirmen los casos positivos no se pospondrá el inicio del Guard1anes 2020 entre Juárez y Atlético San Luis. El equipo tendrá que presentarse con juveniles, pero el calendario no se modificaría.

En su momento, el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, señaló que debían estar preparados para este tipo de escenarios. No obstante, hasta el momento no han informado qué procederá en caso de que haya gran número de positivos. Sin embargo, hay rumores de que podría suspenderse el juego entre Bravos y San Luis.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?