Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Javier Aguirre, entre Atlanta United y Deportivo Alavés

Por: Futbol Total 28 Jul 2020

Javier Aguirre, entre Atlanta United y Deportivo Alavés

El destino del estratega mexicano, Javier Aguirre sigue sin estar definido pero en su panorama se pueden ver al Atlanta United y Deportivo Alavés

El destino del estratega mexicano, Javier Aguirre sigue sin estar definido luego de dejar al Leganés en España ante el descenso sufrido, por ahora han surgido varios nombres al respecto de su nueva aventura como entrenador, pero no hay nada determinado hasta el momento, aunque dos equipos han tomado la delantera por hacerse con el ‘Vasco’ en este mercado de verano.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del periodista de Bein Sports Fernando Cevallos, el estratega mexicano estaría en la mira del Deportivo Alavés para la próxima temporada 2020-2021, esto luego que el equipo también descendiera durante la última jornada junto al Club Deportivo Leganés en LaLiga.

Carlos Hermosillo arremete contra Hugo Sánchez

La información establece que el interés por parte del Alavés llega junto al del Atlanta United dentro de la Major League Soccer en Estados Unidos, pues ante la buena temporada que hizo el ‘Vasco’ con el Leganés a pesar del descenso, habría dejado buenas sensación en muchos equipos que estarían interesados en hacerse con sus servicios en busca de tener un estratega de buenas hechuras.

Cabe recordar que otros de los equipos donde se llegó a mencionar su nombre fue el Valencia hasta que anunciaron la llegada de Javi Gracia a su banquillo con un contrato hasta el 30 de junio de 2022. En Sudamérica se ha escuchado su nombre para el Flamengo de Brasil

Asier Garitano ha sido destituido de su cargo en el Alavés, mientras que en Estados Unidos el holandés, Frank de Boer fue quitado del banquillo del Atlanta United, por lo que son dos plazas que se encuentran vacantes en el mercado.

Raúl Jiménez finalizó en el Top 10 de goleadores en Premier League

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News