Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Hermosillo arremete contra Hugo Sánchez

Por: Futbol Total 22 Jul 2020

Carlos Hermosillo arremete contra Hugo Sánchez

El ex futbolista de Cruz Azul, Carlos Hermosillo ha arremetido en contra de Hugo Sánchez por su papel dentro de la Selección Mexicana en los Mundiales

Parece que la enemistad entre los dos ex futbolistas, Carlos Hermosillo y Hugo Sánchez, continúa latente, desde aquel 1993 cuando el ‘Pentapichichi’ acusó al ‘Grandote de Cerro Azul’ duranteuna revuelta de los seleccionados nacionales en la Copa América, algo que ha dejado una huella que hasta en la actualidad sigue cimbrando al interior de ambos personajes.

Este video te puede interesar.

27 años después, se siguen atacando de vez en cuando y ahora en una entrevista para la cadena ESPN, Hermosillo minimizó el paso de Hugo en la Selección Mexicana, donde de acuerdo con el ex delantero de Cruz Azul, no hizo mucho por el equipo Tricolor dentro de su historial vistiendo esta camiseta.

Paco Villa estalla contra Tigres por Coronavirus

“Qué alguien me explique qué hizo Hugo en la selección… ¡Nada! Respeto su carrera, fue un fregón, único pero en la Selección Mexicana nada”, indicó Hermosillo. Mientras que enumeró los ‘fracasos de Hugo con el Tricolor’; “En el 86 se la pasó masajeándose los calambres; en el 94 sólo jugó un partido y perdimos, pero todos decían que era el salvador, que era quién nos iba llevar lejos”.

Hermosillo y Hugo Sánchez tuvieron la oportunidad de compartir el vestidor durante dos Copas del Mundo, en el de México 1986 y Estados Unidos 1994. Del goleador histórico de Cruz Azul señalo: “Yo estaba muy chavo, en ese equipo había varios líderes comenzando con él, que venía del Real Madrid, aprendí mucho de todos, también de él”.

Y en Estados Unidos 1994, “había liderazgo y entrega; fuera de la cancha había un gran grupo formado por Miguel Mejía Barón”.

José Manuel Abundis, ex de Toluca, habría robado una camioneta

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News