Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Manuel Abundis, ex de Toluca, habría robado una camioneta

Por: Futbol Total 18 Jul 2020

José Manuel Abundis, ex de Toluca, habría robado una camioneta

El ex futbolista, José Manuel Abundis, quien es recordado por jugar en los Diablos Rojos del Toluca, ha sido vinculado con el robo de una camioneta

El ex futbolista de 47 años, José Manuel Abundis, quien es recordado por jugar en los Diablos Rojos del Toluca, ha sido vinculado con el robo de una camioneta, luego que a través de las redes sociales se hubiera hecho la denuncia, misma que ya habría sido apoyada por la Fiscalía del Estado de México.

Este video te puede interesar

Fue a través de diversas cuentas de Twitter que se encargaron de revelar la supuesta denuncia, esto con la imagen del implicado y de la camioneta Ford Edge 2016, de esta forma indican que ya fue denunciado ante fiscalía del Estado de México; además que pedían se compartiera para pronto recuperar el vehículo, en algo que ya tiene varios días de haber sucedido.

Álvaro Morales admite ser hipócrita con David Faitelson

Por su parte, Juan Carlos Cartagena periodista de TUDN, fue cuestionado al respecto y simplemente comentó que “Ya se están tomando acciones legales”, indicó.

Según el documento presentado, el hecho se dio en Toluca, en la Colonia Reforma y Ferrocarriles Nacionales en la calle Miguel Hidalgo, de igual forma en el relato se indica que no existió violencia. Hasta el momento el exfutbolista no se ha detenido a dar ninguna declaración de ningún tipo.

Abundis debutó dentro del futbol mexicano en el ya lejano 1992 con Monarcas Morelia, tuvo actividad con los Potros del Atlante, Tuzos de Pachuca, Rayados de Monterrey, Gallos de Querétaro y New England Revolution, además de su famoso paso por Toluca, donde consiguió los títulos de 1998, 1999, 2000 y 2005.

Por su parte, con la Selección Mexicana tuvo poca participación, pues apenas fue parte del equipo campeón de la Copa Confederaciones de México 1999, recordada por la gran final ante Brasil, donde el Tricolor se coronó en el Estadio Azteca.

Álvaro Morales revela oferta de Televisa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News