Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paco Villa estalla contra Tigres por Coronavirus

Por: Futbol Total 18 Jul 2020

Paco Villa estalla contra Tigres por Coronavirus

El equipo de Tigres UANL se ha vuelto a poner el ojo del huracán luego de reconocer que un futbolista dentro de su plantel dio positivo a las pruebas realizadas previo al duelo ante la Máquina de Cruz Azul en las semifinales de la Copa GNP por México, mismo que ha sido cuestionado por la […]

El equipo de Tigres UANL se ha vuelto a poner el ojo del huracán luego de reconocer que un futbolista dentro de su plantel dio positivo a las pruebas realizadas previo al duelo ante la Máquina de Cruz Azul en las semifinales de la Copa GNP por México, mismo que ha sido cuestionado por la situación que se realizó.

Este video te puede interesar

El caso positivo fue el del defensa Juan José Purata reveló que fue el jugador que dio positivo por Coronavirus (COVID-19) en el equipo, el periodista de la cadena TUDN, Paco Villa estalló duramente en contra de la institución regia y la Liga MX a través de sus redes sociales.

Tigres confirma venta de Timothée Kolodziejczak

“Enorme irresponsabilidad del Club Tigres! Parece que no les importa! Juan José Purata, examinado el 14 de julio, viajó sin tener el resultado de sus exámenes a la CDMX, salió positivo este día, y muy campante estuvo en la banca! ¿A la Liga le importa poco el protocolo?”, indicó en su cuenta de Twitter.

“¡Es increíble la poca consciencia en el Club Tigres! ¡Acaso no han aprendido nada! ¿No se dan cuenta de los riesgos que corren y hacen correr al resto?”, agregó al respecto del tema con el cuadro Felino.

“¡Todos deben de tener el resultado antes de viajar! ¿No les queda claro la gravedad del acto? ¿En serio? Parecemos una Liga u organización de cuarta!”, escribió en su cuenta personal en Twitter para finalizar con el tema al respecto.

Calendario Tigres en el torneo Guard1anes 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News