Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres confirma venta de Timothée Kolodziejczak

Por: Futbol Total 17 Jul 2020

Tigres confirma venta de Timothée Kolodziejczak

El defensa francés de 28 años, Timothée Kolodzejczak ha sido vendido por parte de los Tigres UANl al Saint-Étienne por millones de euros este 2020

Una de las transferencias que los Tigres UANL ya tenían prácticamente cerrada de cara a la siguiente temporada Guard1anes 2020 era la del defensa francés de 28 años, Timothée Kolodzejczak. Sin embargo, la pandemia del Coronavirus (COVID-19) había puesto en pausa la operación pero finalmente han confirmado la venta del futbolista que tiene más de un año fuera del club.

Este video te puede interesar

El francés llegó a Tigres en el Apertura 2017, pero al año siguiente se fue en préstamo al Saint-Étienne de su país y la cesión finalizaba este 30 de junio. Sin embargo, el conjunto europeo ya hizo válida la opción de compra por un monto de 4.5 millones de euros (5 millones de dólares) que llegaran a las arcas del equipo de Nuevo León.

Cruz Azul vs Tigres: Lo que sucedió en la bronca Guido Pizarro vs Siboldi

La venta fue llevada por el ahora expresidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, quien desde hace varias semanas había indicado que la venta del jugador estaba encaminada pero que el tema de la cuarentena había detenido todo con el cuadro francés, pero ahora se ha completado la transacción entre ambas partes.

Cuando estuvo en México, Timothée Kolodzejczak jugó solamente 300 minutos en 5 partidos en Liga MX a lo largo de un año que estuvo. Por ello salió en préstamo al Saint-Étienne, donde logró revalorizarse.Sin embargo, con Tigres se hizo de una Liga MX y un Campeón de Campeones.

Calendario Tigres en el torneo Guard1anes 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News