Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul vs Tigres: Lo que sucedió en la bronca Guido Pizarro vs Siboldi

Por: Futbol Total 16 Jul 2020

Cruz Azul vs Tigres: Lo que sucedió en la bronca Guido Pizarro vs Siboldi

Guido Pizarro y Robert Dante Siboldi protagonizaron una bronca en el partido Cruz Azul vs Tigres de la Copa GNP por México dentro de las semifinales

El encuentro de semifinales entre la Máquina de Cruz Azul y los Tigres UANL que se llevó a cabo por la Copa GNP por México y en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, terminó muy caliente luego que los Celestes accedieran a la final gracias a los penales y empatando el partido de último minuto, todo lo cual pasó a segundo término pues cuando se dio por finalizado el partido los protagonistas principales fueron Guido Pizarro y Robert Dante Siboldi, quienes se enfrascaron en una riña.

Este video te puede interesar

Pizarro gritaba; “Siboldi, te veo a la salida la concha de tu madre”, en repetidas ocasiones mientras Ricardo ‘Tuca’ Ferretti intentaba llevar al argentino hacia el vestidor de los Felinos, todo esto ante la mirada de sus demás compañeros, incluidos André-Pierre Gignac y Javier Aquino.

Marco Fabián, opción para Cruz Azul

Por su parte, Siboldi, entrenador de los Celestes pedía a sus jugadores regresar a su banquillo y marcharse, pues el delantero Milton Caraglio intentaba tranquilizar a Pizarro ante lo sucedido.

¿Por qué fue la pelea?

De acuerdo con información de los reporteros que se encontraban dentro de la cancha, indican que durante la tanda de penales el portero argentino de Tigres, Nahuel Guzmán buscó desestabilizar a los cobradores Celestes diciendo varias cosas antes del cobro, por lo que Siboldi lanzó la frase; “¿Por qué no mejor te callas el orto?”, algo que no le agradó a su homónimo Ricardo Ferretti, quien le pidió que no se metiera entre los jugadores y que llegó hasta oídos de Pizarro quien terminó por molestarse ante lo sucedido.

Siboldi indicó por su parte, “No pasa nada, cosas de futbol. Lo que pasa en la cancha se queda ahí. A raíz de los penales se suscitaron gritos y yo no me voy a quedar callado ante cualquiera que me venga a gritar. Fue intercambio de palabras”, posterior al encuentro.

Recordar que Pizarro fue quien falló el penal decisivo para que la Máquina lograra el pase a la final del torneo de pretemporada.

Cruz azul renace por tercera vez consecutiva

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News