Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marco Fabián, opción para Cruz Azul

Por: Staff FT 15 Jul 2020

Entre las opciones de Cruz Azul para el torneo Guard1anes 2020 estaría el mediocampista mexicano de 30 años, Marco Fabián que es agente libre.


Marco Fabián, opción para Cruz Azul

El equipo de Cruz Azul comenzará su participación dentro del nuevo torneo Guard1anes 2020 como uno de los principales candidatos para llevarse el título, pues en el Clausura 2020 demostró un gran futbol y a pesar del parón vivido ha demostrado que sigue viviendo buenos momentos en la calidad de sus jugadores, así se ha visto durante la Copa GNP. A pesar de contar con una gran plantilla, el equipo Celeste todavía buscar reforzar la ofensiva.

Entre sus planes estaría el mediocampista de 30 años mexicano, Marco Fabián, esto de acuerdo a información que ha dado a conocer el periodista, Fox Sports, que indica que esta sería una buena opción para la Máquina y su nombre estaría ya sobre la mesa. Actualmente este futbolista es agente libre luego de su salida del Al-Sadd en el futbol de Qatar, por lo que solo tendría que negociar su contrato, tal y como sucedió con la contratación de Joaquín ‘Shaggy’ Martínez.

Calendario Cruz Azul en el torneo Guard1anes 2020

Este video te puede interesar

Recordar que el futbolista de 30 años ya sabe lo que es portar la camiseta de Cruz Azul, ya que Marco Fabián fue jugador del equipo Cementero por un par de temporadas en el 2014 cuando jugó 43 partidos entre todas las competencias y marcó 9 goles.

Sin embargo, aunque el futbol mexicano es una posibilidad importante, aunque aseguró que su prioridad es permanecer en el extranjero. Desde el diario Universal apuntan que en caso de regresar a la Liga MX, su prioridad serían las Chivas de Guadalajara, equipo con el que comenzó su carrera en el futbol profesional.

‘Tito’ Villa y Moisés Muñoz se ‘encienden’ en redes por goleada de Cruz Azul

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?