Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marco Fabián, opción para Cruz Azul

Por: Futbol Total 15 Jul 2020

Marco Fabián, opción para Cruz Azul

Entre las opciones de Cruz Azul para el torneo Guard1anes 2020 estaría el mediocampista mexicano de 30 años, Marco Fabián que es agente libre.

El equipo de Cruz Azul comenzará su participación dentro del nuevo torneo Guard1anes 2020 como uno de los principales candidatos para llevarse el título, pues en el Clausura 2020 demostró un gran futbol y a pesar del parón vivido ha demostrado que sigue viviendo buenos momentos en la calidad de sus jugadores, así se ha visto durante la Copa GNP. A pesar de contar con una gran plantilla, el equipo Celeste todavía buscar reforzar la ofensiva.

Este video te puede interesar

Entre sus planes estaría el mediocampista de 30 años mexicano, Marco Fabián, esto de acuerdo a información que ha dado a conocer el periodista, Fox Sports, que indica que esta sería una buena opción para la Máquina y su nombre estaría ya sobre la mesa. Actualmente este futbolista es agente libre luego de su salida del Al-Sadd en el futbol de Qatar, por lo que solo tendría que negociar su contrato, tal y como sucedió con la contratación de Joaquín ‘Shaggy’ Martínez.

Calendario Cruz Azul en el torneo Guard1anes 2020

Recordar que el futbolista de 30 años ya sabe lo que es portar la camiseta de Cruz Azul, ya que Marco Fabián fue jugador del equipo Cementero por un par de temporadas en el 2014 cuando jugó 43 partidos entre todas las competencias y marcó 9 goles.

Sin embargo, aunque el futbol mexicano es una posibilidad importante, aunque aseguró que su prioridad es permanecer en el extranjero. Desde el diario Universal apuntan que en caso de regresar a la Liga MX, su prioridad serían las Chivas de Guadalajara, equipo con el que comenzó su carrera en el futbol profesional.

‘Tito’ Villa y Moisés Muñoz se ‘encienden’ en redes por goleada de Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News