Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Tito’ Villa y Moisés Muñoz se ‘encienden’ en redes por goleada de Cruz Azul

Por: Staff FT 12 Jul 2020

Emanuel Villa y Moises Muñóz intercambiaron mensajes en redes sociales, luego de la goleada de Cruz Azul sobre el América en la Copa por México


‘Tito’ Villa y Moisés Muñoz se ‘encienden’ en redes por goleada de Cruz Azul

Emanuel ‘Tito’ Villa no dejó pasar la goleada de Cruz Azul sobre América por 4-1, en el duelo amistoso de la Copa GNP por México. A través de sus redes sociales, el ex futbolista de la Máquina y actual comunicador emitió algunos mensajes de ‘burla’ en alusión al resultado.

“Ya se empieza a hacer costumbre”, escribió el ‘Tito’ en su cuenta de Twitter, luego de que los celestes protagonizarán la cuarta victoria consecutiva sobre el América.

Este video te puede interesar

El mensaje impactó de inmediato y más de diez mil usuarios le regalaron un ‘me gusta’; sin embargo, no todos tomaron bien la publicación del argentino, inclusive el ex jugador del Amérca, Moisés Muñoz, argumentó contra la postura de Villa.

“Tranquilo mi Tito que estamos en pretemporada, ademas son muchos años que se tienen que quitar de encima, un par de globos no hace fiesta”, escribió Muñoz, autor del dramático gol en la final del Clausura 2013 que le dio el título al América sobre Cruz Azul.

“O sea…. cuando ganan hay que dejar que festejen y nos lo refrieguen en la cara, pero cuando pierden y por goleada no podemos festejar y disfrutar?”, respondió Villa y enfatizó: “Tranqui… de las finales nadie se olvida mi moy….. pero ya son varios partiditos a nuestro favor no?”.

Siboldi invicto en 5 enfrentamientos ante Herrera

Por otra parte, Faitelson, comentarista en ESPN, comentó en sus redes sociales: “Cruz Azul sólo estará “curado” el día en que le gane y elimine al América en una liguilla. Darlo “de alta” antes de ello, sería un error”.

El mensaje llegó hasta el ‘Tit0’ que sin problemas respondió: “Opino que dueleeeeeeeeeee!!! Como a Cruz Azul le dolieron las finales!!! Sino no entiendo porque molesta tanto, a fin de cuentas es un partidito de pretemporada no???”,

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?