Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Siboldi invicto en 5 enfrentamientos ante Herrera

Por: Staff FT 12 Jul 2020

El técnico uruguayo no ha perdido contra el ‘Piojo’ en los últimos cinco enfrentamientos ante él en el futbol mexicano, con 4 triunfos y un empate


Siboldi invicto en 5 enfrentamientos ante Herrera

Este sábado, Cruz Azul goleó 4-1 a América en la última jornada de la Copa GNP por México. Si bien se trató de un encuentro amistoso, la Máquina mantuvo la inercia positiva que han tenido con Robert Dante Siboldi, quien además se mantiene invicto en los últimos 5 enfrentamientos directos contra el técnico de las Águilas, Miguel Herrera.

Desde que el uruguayo inició su carrera como técnico, se ha enfrentado en siete ocasiones al ‘Piojo’ y después de sufrir dos derrotas en los primeros compromisos, se mantiene invicto en los cinco más recientes. De los cinco enfrentamientos, cuatro en compromisos oficiales y el amistoso de este sábado, Siboldi tiene cuatro triunfos y un empate. 

Este video te puede interesar

Con Santos Laguna, el uruguayo se midió ante Herrera en cuatro ocasiones, de las cuales perdió las dos primeras. Volvieron a cruzarse en el Clausura 2018, en las semifinales, en las que los Laguneros se impusieron 4-1 en el duelo de ida y posteriormente en el duelo de vuelta empataron a dos goles.

Al frente de los Tiburones Rojos de Veracruz, Siboldi no tuvo oportunidad de enfrentarse a Herrera. Fue hasta que llegó a Cruz Azul que volvió a medirse contra el Piojo y que mantuvo la inercia positiva. La Máquina derrotó 5-2 al estratega mexicano en el Apertura 2019, 1-0 en el pasado Clausura 2020 y ahora se impuso 4-1 en el amistoso de la Copa GNP.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?