Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Raúl Jiménez finalizó en el Top 10 de goleadores en Premier League

Por: Staff FT 27 Jul 2020

El delantero mexicano se consolidó como figura del Wolverhampton y logró colarse entre los máximos goleadores de la Premier League


mira el video de la nota

Raúl Jiménez podría salir del Wolverhampton para la siguiente temporada. Sin embargo, se irá como una leyenda del equipo y además con el privilegio de presumir que terminó la campaña entre los 10 máximos goleadores de la Premier League. 

El mexicano marcó un total 17 goles, por lo que terminó en la décima posición de la tabla de goleo. Jiménez convirtió las mismas anotaciones que Marcus Rashford y Anthony Martial con el Manchester United. 

Este video te puede interesar

No obstante, los dos delanteros de los Red Devils lograron hacer sus goles en menos partidos que el atacante azteca. De igual manera, Jiménez superó a delanteros como Sergio Agüero, quien se quedó en 16 anotaciones.

¿Javier Aguirre a al MLS? Lo proponen para el Atlanta United

Por otra parte, los goles de Raúl Jiménez fueron fundamentales en más de la mitad de los partidos del Wolverhampton. Gracias a los tantos del mexicano, los Wolves lograron 34 de 59 puntos, es decir, el 57 por ciento.

De igual manera, el canterano del América marcó en 16 partidos, ante 11 rivales diferentes, con lo que promedió un gol por partido. De sus 17 goles, 9 fueron como visitante y 8 en casa en el Estadio Molineux.

Su víctima preferida fue el Southampton, pues le hizo gol en tres ocasiones: la primera en la Jornada 9 y las otras dos como visitante en el Estadio St. Mary’s en la fecha 23.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?