Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez finalizó en el Top 10 de goleadores en Premier League

Por: Futbol Total 27 Jul 2020

mira el video de la nota

El delantero mexicano se consolidó como figura del Wolverhampton y logró colarse entre los máximos goleadores de la Premier League

Raúl Jiménez podría salir del Wolverhampton para la siguiente temporada. Sin embargo, se irá como una leyenda del equipo y además con el privilegio de presumir que terminó la campaña entre los 10 máximos goleadores de la Premier League. 

Este video te puede interesar

El mexicano marcó un total 17 goles, por lo que terminó en la décima posición de la tabla de goleo. Jiménez convirtió las mismas anotaciones que Marcus Rashford y Anthony Martial con el Manchester United. 

No obstante, los dos delanteros de los Red Devils lograron hacer sus goles en menos partidos que el atacante azteca. De igual manera, Jiménez superó a delanteros como Sergio Agüero, quien se quedó en 16 anotaciones.

¿Javier Aguirre a al MLS? Lo proponen para el Atlanta United

Por otra parte, los goles de Raúl Jiménez fueron fundamentales en más de la mitad de los partidos del Wolverhampton. Gracias a los tantos del mexicano, los Wolves lograron 34 de 59 puntos, es decir, el 57 por ciento.

De igual manera, el canterano del América marcó en 16 partidos, ante 11 rivales diferentes, con lo que promedió un gol por partido. De sus 17 goles, 9 fueron como visitante y 8 en casa en el Estadio Molineux.

Su víctima preferida fue el Southampton, pues le hizo gol en tres ocasiones: la primera en la Jornada 9 y las otras dos como visitante en el Estadio St. Mary’s en la fecha 23.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News