Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América recibirá pago por venta de Cecilio Domínguez a la MLS

Por: Futbol Total 11 Ago 2020

América recibirá pago por venta de Cecilio Domínguez a la MLS

El club argentino finalmente logró vender al paraguayo y con ello cubrirá una parte de la deuda que tiene con el equipo de Coapa

Independiente de Avellaneda finalmente logró vender a Cecilio Domínguez y con ello cubrirá una parte de la deuda que tiene con América. El paraguayo jugará en la Mayor League Soccer (MLS) con el Austin FC, que pagó 4 millones de dólares por su carta. De ese monto, una parte irá a las arcas de las Águilas por el adeudo que los argentinos tienen.

Este video te puede interesar

En 2019, el Independiente se atrasó en los pagos de Cecilio Domínguez, por lo que los de Coapa recurrieron a la FIFA. El organismo determinó que el Rojo tendría que cubrir el pago total del traspaso además de pagar una multa de 800 mil dólares. En total, América tendrá que recibir 4 millones de dólares.

Jorge Vergara no quiso a Marcelo Bielsa para Chivas

Sin embargo, no todo lo recibirá por la venta de Domínguez. América no es el único equipo con el que Independiente tiene un adeudo, por lo que con el traspaso con Austin FC cubrirá otros de sus pagos pendientes. Además, el club argentino interpuso una querella ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo por los 800 mil dólares, por lo que esperan que dicho monto sea condonado.

En cuanto a Domínguez, se convirtió en la compra más cara de la historia del equipo, un año y medio después de su llegada. Continuará su carrera en Estados Unidos a los 26 años y lo hará como jugador franquicia de su nuevo club.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News