Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jorge Vergara no quiso a Marcelo Bielsa para Chivas

Por: Futbol Total 11 Ago 2020

Jorge Vergara no quiso a Marcelo Bielsa para Chivas

José Luis Higuera aseguró que cuando estuvo en Chivas pensaron en Vucetich y Bielsa como opciones al banquillo, pero Vergara no los aprobó

Esta semana se haría oficial la llegada de Víctor Manuel Vucetich a Chivas tras la salida de Luis Fernando Tena. El ‘Rey Midas’ ya había estado en el radar del Rebaño en el pasado, pero en ese momento lo rechazó Jorge Vergara, quien tampoco quiso Marcelo Bielsa.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el ex director general de Chivas, José Luis Higuera, compartió en el programa de Futbol Picante de ESPN que cuando estuvo con los rojiblancos sí pensaron en Vucetich y Bielsa como opciones al banquillo. No obstante, el en ese entonces dueño del equipo decidió que no eran candidatos adecuados.

Los jugadores de Chivas que Ricardo Peláez quiere en la banca

“Vucetich tuvo varias entrevistas con Jorge Vergaray era alguien a quien no tenía como candidato. Nosotros dentro de la parte club, había dos entrenadores en su momento, que Jorge había analizado muy a profundidad, y él no quería volver a intentar un análisis, que era Marcelo Bielsa y Vucetich” explicó Higuera.

Por otra parte, aseguró que Bielsa se entrevistó con Jorge y que este último determinó “que no era un tipo para dirigir a Chivas”. En el caso de Bielsa, hace un par de semanas logró el ascenso del Leeds United después de 16 años de ausencia en la Premier League. En cuanto a Vucetich, los últimos rumores señalan que se hará el anuncio oficial el próximo jueves.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News