Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los jugadores de Chivas que Ricardo Peláez quiere en la banca

Por: Futbol Total 11 Ago 2020

Los jugadores de Chivas que Ricardo Peláez quiere en la banca

Ricardo Peláez había pedido que algunos futbolistas de Chivas fueran a la banca y Luis Fernando Tena no terminó por acceder a estas peticiones

Tal parece que la crisis de Chivas de Guadalajara en este Guard1anes 2020 apenas a tres fechas de haber iniciado era más profunda de lo que parecía pues luego de ser destituido Luis Fernando Tena como entrenador del equipo han salido a la luz más situaciones que provocaron la ruptura entre la directiva y el estratega, quien será sustituido por Víctor Manuel Vucetich.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord en la columna de David Medrano, indican que Ricardo Peláez nunca estuvo de acuerdo con tener a Luis Fernando Tena al frente del club pero el buen cierre que presentó en Apertura 2019, decidió darle el voto de confianza, mismo que duró muy poco y los malos resultados le asistieron a Peláez, quien también se habría molestado porque sus consejos no fueron escuchados en cuanto a las alineaciones que debían poner.

Martín Palermo buscó ofrecerse a Chivas

La fuente establece que Peláez había sugerido a Tena hacer modificaciones en el once titular, movimientos que resultaban radicales e importantes; deseaba sentar a Antonio Rodríguez, el portero para poner a Raúl Gudiño, por otro lado a Gilberto Sepúlveda, quien venía a la baja para poner a Antonio Briseño, mientras que deseaba experimentar con Jesús Angulo en la media de contención.

Sin embargo, Tena se negó a estas peticiones o imposiciones dentro del club por parte de ldirector deportivo y alineó a Rodríguez, Sepúlveda y en la media cancha decidió debutar a Eduardo Torres, quien a la postre resultaría sancionado con una tarjeta roja.

Tras la derrota ante la Franja de Puebla, Tena sabía que su etapa en Chivas había acabado pues así se lo comunicaron desde dos días antes del encuentro, debido a los malos resultados y a no acatar órdenes de la gente de arriba.

Chivas rechazó a Santiago Ormeño por Oribe Peralta

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News