Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas rechazó a Santiago Ormeño por Oribe Peralta

Por: Futbol Total 08 Ago 2020

Chivas rechazó a Santiago Ormeño por Oribe Peralta

El delantero de 26 años, Santiago Ormeño estuvo muy cerca de llegar con las Chivas de Guadalajara pero fue rechazado para fichar a Oribe Peralta

El delantero de 26 años, Santiago Ormeño estuvo muy cerca de llegar con las Chivas de Guadalajara durante la pretemporada de Apertura 2019. “Me la pasé entrenando con ellos mes y medio, ya me sentía dentro. Tenía buen entendimiento con Tomás Boy (en ese tiempo técnico del Rebaño)”, indicó en entrevista para el Universal, pero surgió un inconveniente.

Este video te puede interesar.

“De última hora que llega Oribe Peralta, y como también tenían a Guillermo Madrigal, que me dicen, gracias, pero no gracias”, expresó quien actualmente es atacante de la Franja del Puebla en el torneo Guard1anes 2020. “Ahora sí que, me tenían, era suyo y me dejaron ir, pero no pasa nada, estoy feliz Puebla, porque en este equipo me han dado confianza, me estoy jugando mucho y quiero jugármelo por el Puebla”.

José Juan Macías y dos más de Chivas irían a Europa

Actualmente Oribe Peralta está prácticamente borrado de la plantilla, mientras que el otro delantero que estaban era Guillermo Madrigal tampoco pudo despegar dentro del equipo y ahora estará jugando en la tercera división de España con el Salamanca, mientras que Ormeño se intenta consolidar con el Puebla y desea hacerlo en este mismo 2020 para poder demostrar a los Rojiblancos que se equivocaron al no contratarlo.

“Tengo que competir contra todo. Hay varios delanteros en el equipo que queremos ese puesto en específico, el de centro delantero, y la lucha ha sido muy buena, muy leal, pensando todos en lo que sea mejor para el club. Yo voy por todas, a entregarme como siempre, ese es mi característica principal”, indicó .

Su abuelo fue Walter Ormeño, portero peruano que hizo gran carrera en México como jugador y como entrenador; “Mi todo… mi abuelo fue quien me enseñó todo lo que soy como futbolista. Lo primero que recuerdo de todo es jugando a la pelota con él, haciendo correr, tirarme, patear el balón. Él me formó como futbolista”. Pero no siguió los pasos como portero. “Pues lo intenté de chavo, pero mi abuelo mismo me dijo vete al campo. Era bueno, no es por nada, zurdito, la movía y él me echó para el campo”, indicó en el mismo diálogo.

Quién es Chevy Martínez, nuevo Chicharito de Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News