Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Martín Palermo buscó ofrecerse a Chivas

Por: Futbol Total 11 Ago 2020

Martín Palermo buscó ofrecerse a Chivas

El estratega argentino, Martín Palermo buscó ofrecerse para las Chivas de Guadalajara pero jamás estuvo dentro de la órbita del equipo Rojiblanco.

El equipo de Chivas de Guadalajara despidió al estratega, Luis Fernando Tena luego de perder ante el Puebla en el Guard1anes 2020 y ser el único equipo que no ha logrado anotar en lo que va del torneo, todo apunta a que Víctor Manuel Vucetich, hubo nombres que se ofrecían a llegar al banquillo de Chivas, tal y como lo quiso el argentino, Martín Palermo.

Este video te puede interesar

La leyenda de Boca Juniors lleva sin dirigir desde el pasado mes de noviembre, cuando anunció su salida de los Tuzos de Pachuca, pero en información que dio a conocer diario AS México, pero todo habría sido obra de sus propios agentes y el estratega quien buscaba entrar de nuevo en la órbita para llamar la atención de algún otro equipo; el argentino no dejó buenas sensaciones en la Liga MX, pues dirigió 39 partidos, cosechando 15 victorias, 11 empates y 13 derrotas.

Ricardo Peláez habría recibido regaño en Chivas

Palermo puso fin a su etapa como futbolista de Boca Juniors en el 2011 y apenas en el comenzó como entrenador en 2012, cuando cogió las riendas de Godoy Cruz. De igual forma estuvo en Arsenal de Sarandí y posteriormente emigró a Chile y se puso al frente de Unión Española, donde permaneció tres años. En 2019 llegó a Pachuca y esperaba que su nombre comenzara a escucharse en Chivas.

Entre otros nombres que han estuvieron sonando fueron los de Javier Aguirre y el argentino Matías Almeyda, pero finalmente el elegido ha sido Víctor Manuel Vucetich quien se quedará en el cargo y Palermo tendrá que esperar su turno con otra institución, pues hasta el momento son pocos los equipos donde ha salido su nombre a relucir desde su salida de Pachuca.

José Juan Macías y dos más de Chivas irían a Europa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News