Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ricardo Peláez habría recibido regaño en Chivas

Por: Futbol Total 10 Ago 2020

Ricardo Peláez habría recibido regaño en Chivas

El resultado de las Chivas ante Puebla generó molestia en la cúpula del Rebaño, por lo que el director deportivo recibió un regaño

Las Chivas han tenido un complicado inicio en el torneo Guard1anes 2020, sin triunfos y sin goles anotados. Ello provocó el despido de Luis Fernando Tena, aunque el técnico no fue el único “castigado”. Ricardo Peláez, director deportivo del Rebaño, también habría recibido un regaño después de la derrota de los rojiblancos ante el Puebla.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario Récord, el descalabro ante la Franja molestó mucho al presidente del Rebaño, Amaury Vergara, por lo que regañó a Ricardo Peláez. No obstante, el director deportivo no fue el único regañado, sino que los jugadores también hubo una charla en la cual se les recriminó por los resultados obtenidos hasta ahora.

Según el medio mencionado, tanto Peláez como Vergara les recordaron el esfuerzo que hizo el club por ficharlos y por no reducirles el sueldo durante la pandemia por el coronavirus. Además, otra de las situaciones que ha molestado a la directiva de Chivas es que varios jugadores no han tomado con seriedad las medidas sanitarias y siguen saliendo a reuniones.

Las Chivas enfrentarán a los Bravos de Juárez este martes y posteriormente el sábado se medirán al Atlético San Luis, en la jornada doble del torneo Guard1anes 2020. De acuerdo con los rumores, posterior al juego entre los potosinos la directiva ya tendría listo al nuevo técnico, que sería Víctor Manuel Vucetich.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News