Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jose Juan Macías a la Real Sociedad, revelan detalles

Por: Futbol Total 13 Ago 2020

Jose Juan Macías a la Real Sociedad, revelan detalles

El delantero mexicano de 20 años, José Juan Macías, quien milita en las Chivas de Guadalajara tendría todo arreglado para llegar con la Real Sociedad

El delantero mexicano de 20 años, José Juan Macías, quien milita en las Chivas de Guadalajara y se ha estado especulando de su salida hacia el futbol de Europa, tendría encaminada una oferta por parte del la Real Sociedad quien ta tendría el cerco para hacerse con el futbolista para este mercado de verano, así lo ha indicado nueva información que ha surgido.

Este video te puede interesar

Ha sido el periodista, Martín del Palacio Langer, quien ha indicado que la Real Sociedad ya está muy cerca de hacerse con el mexicano Macías, quien se iría hacia el futbol de España por un monto de 12 millones de euros que irían a los bolsillos del Guadalajara, una suma importante y un poco por encima de lo que se esperaba por parte del equipo Rojiblanco.

OFICIAL: Víctor Manuel Vucetich, nuevo DT de Chivas

Por otro lado, indica que la Real Sociedad le pondría a Macías un contrato hasta el año 2025 para hacerlo a largo plazo y tener de cierta forma blindado al jugador, pero si esto no es suficiente, le pondrían una cláusula de 60 millones de euros al futbolista para una posible salida y venta futura, algo que sin duda parece una muy buena opción para todas las partes.

Otra de las ofertas que tiene en la mesa sería la del Olympique de Marsella ne Francia y en ese mismo país se había mencionado el nombre del LOSC Lille, pero este último se ha hecho con el canadiense Jonathan David como delantero, además que podrían fichar al atacante colombiano, Alfredo Morelos de Rangers de Escocia.

¿Quién será el próximo José Juan Macías de Chivas?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News