Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Víctor Manuel Vucetich, nuevo DT de Chivas

Por: Futbol Total 13 Ago 2020

OFICIAL: Víctor Manuel Vucetich, nuevo DT de Chivas

El estratega mexicano, Víctor Manuel Vucetich ha sido presentado oficialmente como estratega de las Chivas de Guadalajara y dio sus primeras declaraciones

El estratega mexicano, Víctor Manuel Vucetich ha sido presentado oficialmente como estratega de las Chivas de Guadalajara para lo que resta del torneo Guard1anes 2020 luego de la destitución de Luis Fernando Tena, de forma que la escuadra Rojiblanca tendrá un nuevo timonel en busca de llegar a la liguilla para este torneo del segundo semestre.

Este video te puede interesar.

Ha sido con la presencia de Amaury Vergara, presidente del club y Ricardo Peláez, director deportivo, donde el llamado ‘Rey Midas’ se ha presentado como nuevo estratega del equipo de Chivas, esto luego que lograran su primer triunfo del torneo ante FC Juárez, que consiguieron con el interinato de Marcelo Michel Leaño.

Chofis López, con contrato que lo obliga a jugar en Chivas

“Como siempre se busca en esta profesión; los resultados y los campeonatos. Gracias por la confianza”, indicó el estratega en su presentación. “Comprometido con lo que se merece lo que es esta institución y sobre todo toda la afición, la más grande que hay en el país y fuera del país”, indicó en sus declaraciones.

“Jugadores jóvenes con mucha calidad, con una proyección, hay muchísimo material humano para sortear los distintos retos”, agregó el estratega. “Los objetivos con este conjunto a corto plazo, es de inmediato buscar los resultados y en un momento dado aspirar a ser campeones”, sentenció.

“Yo creo que todos los técnicos cuando vamos transitando uno de nuestros objetivos es poder participar con esta institución, por la experiencia que se adquiere”, estableció. Por otro lado indicó que en el caso de Jair Pereira, como se había rumorado, no ha hablado con el jugador hasta el momento, aunque no negó su calidad y que le gusta la forma en que se desempeña.

Este seré el equipo número trece que dirija Vucetich dentro del futbol mexicano, mientras que también tuvo un muy breve paso por la Selección Mexicana de dos partidos. Tiene dos títulos de segunda división, cinco de Liga MX, tres de Copa MX y tres más de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Chivas no presentó oferta formal por Marco Fabián

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News