Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chofis López, con contrato que lo obliga a jugar en Chivas

Por: Futbol Total 13 Ago 2020

Chofis López, con contrato que lo obliga a jugar en Chivas

El mediocampista mexicano Javier Eduardo ‘Chofis’ López, ha sido criticado duramente en las Chivas de Guadalajara pero no pueden dejarlo inactivo

El mediocampista mexicano de 25 años, Javier Eduardo ‘Chofis’ López, ha sido criticado duramente en las Chivas de Guadalajara por su rendimiento dentro del terreno de juego, mientras que ha realizado declaraciones polémicas que le han puesto en la mira de la prensa y los aficionados, pero con la llegada de Víctor Manuel Vucetich se podrá ver lo que sucederá con el futbolista para este Guard1anes 2020.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario reforma en su columna de sancadilla, indican que la directiva de Chivas se está arrepintiendo luego que renovaron al jugador hace poco debido a que existía la posibilidad que se fuera al extranjero sin dejar un solo peso para la institución, por lo que aceleraron su extensión de contrato con un mejor sueldo de 1 millón 100 mil pesos, mismo que no han logrado que el futbolista se motive dentro del terreno de juego a pesar de ser el canterano mejor pagado.

Chivas no presentó oferta formal por Marco Fabián

López tiene contrato hasta junio del 2022 y con el mismo salario, pero con la encomienda de la directiva de no tener a un activo de este calibre en el banquillo, por lo que primero intentaron recuperarlo con Luis Fernando Tena y de igual forma lo intentarán con Víctor Manuel Vucetich ahora con esta nueva etapa con el cuadro Rojiblanco, pues se trata de una situación en la que tratarán de rescatar a un futbolista que le cuesta mucho a la directiva.

Lo cierto es que ‘Chofis’ López debe recuperar su estatus de promesa y posteriormente convertirse en una realidad para el equipo Rojiblanco, pues ya han pasado varios años desde que hizo su incursión en el futbol mexicano y no se ha logrado consolidar como un referente para la institución Tapatía.

Martín Palermo buscó ofrecerse a Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News