Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas no presentó oferta formal por Marco Fabián

Por: Staff FT 12 Ago 2020

El mediocampista mexicano de 31 años, Marco Fabián regresó a la Liga MX con el equipo de FC Juárez, esto porque Chivas no presentó una oferta formal


Chivas no presentó oferta formal por Marco Fabián

El mediocampista mexicano de 31 años, Marco Fabián regresó a la Liga MX para este torneo Guard1anes 2020 para enfundarse la camiseta del FC Juárez, e indican que esto se debió a que las Chivas de Guadalajara nunca hizo una oferta formal por el futbolista, más allá que de haber tenido acercamientos porque la escuadra fronteriza no escatimó como el equipo Rojiblanco para que se vistiera con la camiseta verde.

“Tuve pláticas también con otras instituciones. Nunca hubo una oferta, pero hubo acercamientos. Estoy muy agradecido con cada institución que se acercó, porque tengo muy buena relación con ellos; así es el futbol, es profesional. Sí, sí las hubo. Soy honesto”, indicó en diálogo para el diario récord.

Chicote Calderón vuelve a ser captado en fiesta; se defiende

Este video te puede interesar

Por otro lado, Juárez está por enfrentar a Chivas y Cruz Azul, los dos equipos en donde ha militado dentro del futbol mexicano, por lo que fue cuestionado si está listo para disputar las Jornadas 3 y 4 con su nueva institución.

“En lo personal, me siento muy bien, tengo que platicar con Caballero, con el preparador físico, pero yo me he estado preparando personalmente para este momento. No es lo mismo, porque no estoy en el día a día, tocando un balón, pero físicamente vengo muy bien, he estado entrenando, pasé las pruebas médicas. No creo que sea muy larga la espera. Mañana no voy a estar, pero en cuanto se pueda estar en la cancha, estaré, porque es lo que más anhelo”, indicó en el mismo diálogo.

“Al respecto en específico de enfrentar a Chivas, como equipo que lo formó como jugador, manifestó; Siempre me va a emocionar. Claro, ya espejee un poco el calendario. Enfrentamos a los dos equipos por los que pasé en México. Mañana (miércoles) jugamos contra Chivas, contra Cruz Azul el sábado. No estaré mañana, pero en un futuro los enfrentaré. Será una bonita experiencia. Sea la institución que sea, vengo a jugar cada partido a muerte. Vengo por todo”, indicó.

Los jugadores de Chivas que Ricardo Peláez quiere en la banca

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?