Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Especial FT

¿Quién será el próximo José Juan Macías de Chivas?

Por: Staff FT 24 Jun 2020

Con altas posibilidades de marcharse a Europa, el delantero José Juan Macías podría dejar a Chivas de Guadaljaara y tienen dos prospectos para el futuro


¿Quién será el próximo José Juan Macías de Chivas?

Con altas posibilidades de marcharse a Europa, el delantero mexicano de 20 años, José Juan Macías, quien milita en las Chivas de Guadalajara, siguiendo los pasos de Javier ‘Chicharito’ Hernández entre los delanteros que exporta la cantera Rojiblanca, alguien debe ocupar el lugar en el ataque y ser la próxima gran promesa del equipo más mexicano de la Liga MX.

Equipos como Real Sociedad y Sevilla en España, Bayer Leverkusen y Borussia Dortmund, en Alemania, además de LOSC Lille en Francia tienen el interés por Macías, aunado a que se rumora que desde Rusia e Inglaterra también le siguen la pista al futbolista que tuviera su despegue en el Club León, que en este verano tiene muchas posibilidades de salir, haría que dejara un hueco en el ataque de Chivas.

Edson Torres sería la competencia de Chofis López en Chivas

Este video te puede interesar

Ángel Zaldívar y Ronaldo Cisneros, además de Alexis Vega son los llamados a hacerse cargo de los goles en Chivas, pero necesitan tener mayor proyección al futuro por parte de los Rojiblancos y al menos tienen dos opciones que ya están proyectadas para pensar en un futuro.

Luis Puente

El atacante de apenas 17 años es uno de los más destacados dentro de la categoría Sub 20 del equipo, ha estado en el club desde los 13 años; dentro de las categorías inferiores, el futbolista ostente un total de 46 anotaciones entre fase regular y liguilla, siendo un elemento con gran presencia física con su casi 1.90 metros de estatura y 78 kilogramos de peso.

Sebastián Martínez

El atacante de 19 años, conocido como ‘Chevy’ quien de igual forma tiene registro con Chivas desde los 13 años y ha sido destacado por la prensa inglesa como The Guardian, ha estado ya en la tercera división (Liga Premier) y de igual forma ha tenido acción en dos partidos de Copa MX. Tiene 60 goles en las categorías inferiores entre fase regular y liguilla, por lo que ya ilusiona con características parecidas a las del argentino Carlos Tévez.

¿Quién es Rubí Soto, goleadora de Chivas que llegó a Villarreal?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?