Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edson Torres sería la competencia de Chofis López en Chivas

Por: Futbol Total 23 Jun 2020

Edson Torres sería la competencia de Chofis López en Chivas

El juvenil volante de la cantera de las Chivas de Guadalajara, Edson Torres podría ser una incorporación para el primer equipo en el Apertura 2020

El juvenil volante de la cantera de las Chivas de Guadalajara, Edson Torres podría ser una incorporación para el primer equipo que dirige el estratega Luis Fernando Tena, luego que el cuerpo técnico está considerando sumarlo a las prácticas en Verde Valle para que exista una mayor competencia interna.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con un reporte de Marca Claro, el joven zurdo regresó recientemente a la institución, pero se tenía contemplado para ser incorporado al ‘Tapatío’, filial de las Chivas que participará dentro de la Liga de Expansión a partir del próximo torneo; sin embargo, el cuerpo técnico lo incorporó para la práctica, ha indicado la fuente al respecto.

Chivas fichará a Diego Abreu en 2021

Torres en su momento era uno de los predilectos por parte de Matías Almeyda, quien le dio la oportunidad de debutar e incluso lo vio anotar un gol en la Copa MX. De igual forma fue parte del plantel que disputó y ganó la Liga de Campeones de la Concacaf en el 2018.

Posteriormente fue cedido a préstamo con Lobos BUAP, donde prácticamente no tuvo actividad bajo el mando de Juan Francisco Palencia, lo que le llevó a ser nuevamente cedido por Chivas ahora al Tudelano de la Segunda División B de España, donde logró tener un proceso de maduración y crecimiento dentro del balompié ibérico.

Luego de su aventura en Espala fue enviado a la extinta Ascenso MX con el Zacatepec, pero tampoco tuvo muchas oportunidades. Ahora que puede regresar a Chivas, es probable que por su posición Luis Fernando Tena lo contemple para generar competencia con Javier Eduardo ‘Chofis’ López, ya que tienen características similares. En próximos días se definirá si Edson Torres se queda de manera definitiva en el primer equipo.

Jugadores de Chivas que irían a la filial en la Liga de Expansión

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News