Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas fichará a Diego Abreu en 2021

Por: Staff FT 20 Jun 2020

Ante lo que parece la inminente salida de José Juan Macías de las Chivas de Guadalajara ficharían a Diego Abreu en el 2021 para que sea el sucesor


Chivas fichará a Diego Abreu en 2021

Ante lo que parece la inminente salida de José Juan Macías de las Chivas de Guadalajara hacia el futbol de Europa ante el interés de equipos de Inglaterra, Rusia, Alemania, Francia y Holanda. Desde la cadena TUDN anuncian que la negociación de su salario con Chivas y la proactividad de Alan Barón, su agente, para hacer enlaces que ayuden a encontrar la propuesta ideal para llegar al futbol de Europa.

Con esto Macías no tardará en irse y él quiere que sea este mercado de verano del 2020. Ante lo que podría ser una salida anunciada, Chivas requiere de un sucesor en el ataque con características similares a las de Macías. Hace poco, Diego Abreu reconoció que Chivas lo buscó y le encantaría ser parte del equipo Rojiblanco, la cadena indica que sería en el 2021 cuando cumpla la mayoría de edad que se realizará el fichaje.

Gallito Vázquez y Raúl Gudiño, únicos que saldrían de Chivas

Este video te puede interesar

El hijo de Sebastián ‘Loco’ Abreu se prepara en Uruguay con el equipo de Defensor Sporting. Diego Abreu tiene como referente a Raúl Jiménez; sin embargo, está muy pendiente de José Juan Macías, a quien pronto podría terminar por suplir dentro de las Chivas.

“JJ Macías es como un jugador más tranquilo, no tiene presión porque sabe que lo que hace, lo hace bien. Ese ejemplo, hace poquito vi un gol de él donde el zaguero le tira una pelota larga y sin ángulo patea cruzado. Fue un golazo. Admiro eso”, dijo Diego Abreu.

Por otro lado, no tiene el mismo estilo de juego que su padre, pues le han dicho que no tiene las mismas características que el ‘Loco’.

“Mis técnicos dicen que es totalmente distinto. Dicen que soy un delantero más rápido, me gusta salir a pivotear, cosa que él no hace mucho, es referencia de área. Pero a él supongo que le gusta verme jugar así y me dice: ‘eres igual que yo’. Él se auto convence pero es mentira. Cuando lo dice delante de algún técnico mío o padre de un compañero, ellos se ríen porque no pueden creer que está diciendo esa boludez”.

Chivas prefirió a Ronaldo Cisneros sobre Henry Martín

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?