Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas prefirió a Ronaldo Cisneros sobre Henry Martín

Por: Futbol Total 13 Jun 2020

Chivas prefirió a Ronaldo Cisneros sobre Henry Martín

Se cumplen tres años desde que el delantero yucateco, Henry Martín arribó a las Águilas del América y las Chivas no lo ficharon por Rolando Cisneros

Se cumplen tres años desde que el delantero yucateco, Henry Martín arribó a las Águilas del América donde ha logrado levantar varios campeonatos y se ha convertido en uno de los jugadores preferidos por los aficionados azulcremas; sin embargo, el delantero pudo haber jugado con los Chivas de Guadalajara, por lo que su destino pudo haber sido distinto.

Este video te puede interesar.

A pesar que ya todo estaba encaminado y parecía cuestión de horas, la directiva del equipo Rojiblanco prefirió inclinarse en su momento por Ronaldo Cisneros, dejando de lado al atacante nacido en Mérida, quien quedó libre para poder ser firmado por el América, quienes no duraron en firmar al goleador procedente de los Xolos de Tijuana, indicó el diario récord.

El salario de Gallito Vázquez que Mazatlán FC no quiere pagar

A tres años de ese episodio, Martín reiteró que es feliz dentro del equipo azulcrema, aunque también ha reconocido la grandeza del equipo Rojiblanco; “Es muy difícil esta situación, son clubes grandes, pero al ser el archirival es difícil que un jugador piense en irse allá, porque no es así , uno ama este club y quiere darle todo, uno no piensa en irse para allá. Mi respuesta sería no”, afirmó el delantero para el diario.

Cabe recordar que los rumores que colocaban a Henry en Chivas se dieron en 2016, pero en aquel momento, el propio estratega argentino, Matías Almeyda descartó al atacante, pues venía saliendo de una operación. “Es un gran jugador, pero se está recuperando. A futuro es un jugador que me interesa, obviamente. No se descarta, sabemos que hoy no es (opción de) refuerzo porque no está en actividad”, dijo el Pelado.

Los 5 equipos europeos que buscan a Sebastián Córdova

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News