Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El salario de Gallito Vázquez que Mazatlán FC no quiere pagar

Por: Staff FT 12 Jun 2020

José Juan ‘Gallito’ Vázquez, mediocampista de 32 años ya ha sido avisado por Mazatlán FC que es imposible pagarle lo que gana actualmente en Chivas


El salario de Gallito Vázquez que Mazatlán FC no quiere pagar

José Juan ‘Gallito’ Vázquez, mediocampista de 32 años es una posibilidad para salir de las Chivas de Guadalajara de cara al torneo Apertura 2020, debido a que ha tenido muy pocos minutos y esto podría traducirse en su marcha a cambio de otros futbolista.

De acuerdo con W Deportes, han establecido que Chivas tiene el deseo de hacerse con el mediocampista que pertenece a Mazatlán FC, Aldo Rocha, quién sigue teniendo contrato con el club y está en negociaciones por su contrato.

Acusan falta de transparencia en estadio de Mazatlán FC

Este video te puede interesar

La fuente afirma que Rocha está interesado en vestirse de Rojiblanco y el director deportivo, Ricardo Peláez ha indicado que hay interés por el jugador pero todo depende de la posible salida de Vázquez de la plantilla; sin embargo, indican que desde Sinaloa no quieren pagar el sueldo que gana actualmente.

‘Gallito’ es el segundo futbolista que mejor gana en Chivas solo por debajo de Oribe Peralta. Vázquez tiene un salario de 1.3 millones de dólares dentro del club y que tampoco es un jugador que esté teniendo actividad, pues Fernando Beltrán le ha ganado el puesto. De igual forma, Vázquez tiene contrato hasta el 2021, esto de acuerdo con el programa especializado en Chivas, Pelota Querida, mismo que es transmitido a través de YouTube.

De esta forma Chivas deberá ofrecer a otros futbolistas más una suma de dinero, además de ‘Gallito’ o el futbolista podría bajar sus pretensiones para poder realizar dicho intercambio.

Los bombazos que está buscando Mazatlán FC

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?