Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los bombazos que está buscando Mazatlán FC

Por: Futbol Total 26 Jun 2020

Los bombazos que está buscando Mazatlán FC

El Mazatlán FC quiere pisar con fuerza dentro del Apertura 2020 y está en busca de algunos fichajes de renombre para poder pelear en la Liga MX

El nuevo equipo de la Liga MX, que tomara su lugar como parte de Monarcas Morelia, el Mazatlán FC quiere pisar con fuerza dentro del Apertura 2020 y está en busca de algunos fichajes de renombre para poder pelear por un lugar dentro de la liguilla en el torneo y engalanar su estadio de millones de dólares, de esta forma comienzan a surgir nombres alrededor del club.

Este video te puede interesar

Desde Sinaloa esperan con ansia la posibilidad de ver al equipo en acción y saber, antes del primer juego, los fichajes que realizará la institución en este mercado de verano:

Ezequiel  Cerutti

El mediocampista argentino de 28 años, estaría cerca de terminar su vínculo con San Lorenzo de Almagro por adeudos salariales y con esto quedaría como jugador libre; de esta forma el equipo de Mazatlán que busca un extremo derecho a petición de Juan Francisco Palencia, tiene en mente al pampero.

10 jugadoras de Monarcas aceptaron oferta de Mazatlán FC

Emmanuel Gigliotti

El llamado ‘Puma’, quien no entra en plantes de los Diablos Rojos de Toluca, sería uno de los peces gordos en el mercado, debido a esto los de Mazatlán estarían interesados en el jugador, así lo han señalado desde la cadena Fox Sports.

Rubens Sambueza

El mediocampista argentino de 36 años no entra en planes con los Tuzos de Pachuca y su anhelado fichaje con el América cada vez se vislumbra más lejano, de forma que ha comenzado a platicar con el equipo de Sinaloa, quien lo tiene en la mira.

Jorge Enríquez

‘Chatón’ Enríquez, ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y que actualmente milita en el Salamanca de España es uno de los futbolistas que están buscando dentro del equipo sinaloense para reforzar su mediocampo.

Carlos Peña

Recientemente se ha mencionado al famoso ‘Gullit’ Peña como una posibilidad para reforzar a Mazatlán, el futbolista actualmente juega para Correcaminos, quien estaba jugando dentro del Ascenso MX.

Ake Loba

El delantero marfileño es uno de los que se perfila para salir de Rayados de Monterrey, al menos a préstamo y podría convertirse en el bombazo que esperan en Mazatlán.

Maza Rodríguez se sumaría al Mazatlán FC

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News