Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Maza Rodríguez se sumaría al Mazatlán FC

Por: Futbol Total 05 Jun 2020

Maza Rodríguez se sumaría al Mazatlán FC

Francisco Javier ‘Maza’ Rodríguez se uniría a la nueva franquicia de Mazatlán FC y lo haría como parte del cuerpo técnico luego de un año inactivo

Con lo que será el torneo Apertura 2020 se incorporará a la Liga MX el equipo de Mazatlán FC, mismo que se encuentra trabajando a marchas forzadas en la conformación de su plantilla, así como el cuerpo técnico con el que debutarán dentro del máximo circuito mexicano, esto luego de la polémica mudanza que realizaron para quitar a Monarcas Morelia.

Este video te puede interesar

En primera instancia todo indica que el entrenador del equipo será Juan Francisco Palencia, quien llegaría al banquillo del equipo para hacerse cargo del equipo sinaloense, pues las pláticas están muy avanzadas con el llamado ‘Gatillero’ y en caso de no lograr amarrarlo como DT, tendrían en todo caso como Plan B a Rafael ‘Chiquis’ García.

Circulan posibles jerseys y escudo de Mazatlán FC

Aun sin tener concretado al estratega, además de la disyuntiva de los jugadores que se quedarán en el plantel de lo que fuera Monarcas, suena con fuerza la llegada de Francisco Javier ‘Maza’ Rodríguez, oriundo de Sinaloa y quien podría incorporarse al club.

De acuerdo con el periodista Elías Quijada, a pesar que no ha hecho su retiro de forma oficial, el ‘Maza’ ya tiene un año totalmente inactivo de las canchas y su llegada podría darse para conformar el cuerpo técnico, sobre todo si Juan Francisco Palencia termina por convertirse en el técnico del equipo.

De concretarse esta noticia, sería el adiós del ‘Maza’ y se convertiría en su primera experiencia como parte del banquillo de algún club. Como futbolista profesional Rodríguez militó en Chivas de Guadalajara, PSV Eindhoven, Stuttgart, Águilas del América, Cruz Azul y Lobos BUAP.

El equipo de Mazatlán jugaría los viernes por la noche

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News