Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 5 equipos europeos que buscan a Sebastián Córdova

Por: Futbol Total 16 Jul 2020

Los 5 equipos europeos que buscan a Sebastián Córdova

El mediocampista mexicano Sebastián Cordova que milita en las Águilas del América ha sumado al Aajax de Holanda como un interesado en sus servicios

El mediocampista mexicano de 23 años, Sebastián Cordova que milita en las Águilas del América y es una de las joyas dentro del futbol mexicano que se ha declarado listo para jugar en el Viejo Continente y la realidad es que los equipos de Europa ya están haciendo fila para buscar hacerse con los servicios del talentoso jugador, por lo que su marcha podría no tardar tanto.

Este video te puede interesar.

Diversas declaraciones se han dado, entre ellas las del propio Córdova que no esconde su deseo de ir a Europa y se ha declarado totalmente listo. Por otro lado, el estratega del equipo azulcrema, Miguel ‘Piojo’ Herrera, quien no desea otro caso como el de Diego Lainez pide al futbolista mantener la calma,  y terminar de madurar para así poder emigrar.

Los mejores goles de Cuauhtémoc Blanco con América

De acuerdo con el famoso periodista de ESPN, el equipo que más recientemente se ha sumado al interés por Córdova es el histórico Ajax de Ámsterdam de Holanda quien tiene actualmente en sus filas a otro canterano americanista como Edson Álvarez, por lo que podrían tocar de nuevo a la puerta del América para hacerse con un nuevo elemento del cuadro de Coapa.

Ya son 5 los interesados

Además del Ajax, Córdova ha sido seguido por otros equipos del Viejo Continente como Manchester United de Inglaterra y el Real Betis de España, quienes enviaron visores al partido amistoso de la Selección Mexicana frente a Trinidad y Tobado que se disputó en Toluca para seguir al jugador.

Por otro lado, desde Portugal indicaban que el Benfica estaba interesado en el jugador azulcrema, mientras que en el país ibérico también se ha mencionado que el Sevilla desea hacerse con los servicios del juvenil futbolista, solo habrá que esperar si hay alguna oferta durante el presente verano del 2020.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News