Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los mejores goles de Cuauhtémoc Blanco con América

Por: Staff FT 09 Jun 2020

Sin duda alguna Cuauhtémoc Blanco es un referente del futbol mexicano, pero sobre todo de las Águilas del América, con quien se convirtió en leyenda


mira el video de la nota

Sin duda alguna Cuauhtémoc Blanco es un referente del futbol mexicano, por su labor en la Selección Mexicana pero tiene un lugar especial dentro de las Águilas del América, equipo con el que jugó la mayor parte de su carrera y con quien despidió con su paso como profesional, de forma que los azulcremas tienen un lugar especial dentro de la historia para el famoso ‘Divo de Tepito’.

Lo que empezó en la temporada 1992-1993 y terminara en el 2016 con una longeva carrera dejó grandes goles y recuerdos del eterno ’10’ de los azulcremas, quien ganara en su carrera una Liga MX, un Campeón de Campeones, una Liga de Ascenso MX y dos títulos de Copa MX, con América, Irapuato, Dorados de Sinaloa y la Franja del Puebla.

Matías Britos rechazó a América y Cruz Azul

Este video te puede interesar

Blanco jugó en México con América, Veracruz, Necaxa, Santos Laguna, Dorados de Sinaloa, Irapuato, la Franja de Puebla y Lobos BUAP. En Estados Unidos estuvo con el Chicago Fire, mientras que en España jugó con el Real Valladolid.

Con la Selección Mexicana logró dos Copa de Campeones de la CONCACAF, dos títulos de la Copa Oro de la Concacaf y una Copa Confederaciones. Disputó tres torneos de Copa América y tres veces la Copa del Mundo, donde logró anotar tres anotaciones.

Es el segundo máximo anotador histórico del América con un total de 153 goles, apenas por debajo de Luis Roberto Alves ‘Zague’, quien tiene 192 goles en su historia.

¿Miguel Herrera influyó en la salida de Peláez de América?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?