Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Miguel Herrera influyó en la salida de Peláez de América?

Por: Staff FT 05 Jun 2020

Miguel Herrera volvió a hablar de la polémica salida de Ricardo Peláez de la directiva americanista, una decisión en la que asegura no tuvo nada que ver


¿Miguel Herrera influyó en la salida de Peláez de América?

Luego de años de sequía, Ricardo Peláez y Miguel Herrera devolvieron al América a las primeras posiciones, una etapa que los aficionados recuerdan con cariño, pero que sin embargo no terminó de la mejor manera, debido a la intempestiva salida del directivo.

En medio de la polémica, ‘Piojo’ Herrera fue señalado por influir en la salida de Peláez, situación que años después retomó el estratega y aseguró que es una ‘tontería’, enfatizando en que no tiene tanto ‘poder’ en la institución.

Este video te puede interesar

“La verdad que eso es una tontería, porque todavía no tengo ese poder en el club. Lo dirijo, soy el técnico. El que decide es el presidente, que es el dueño del equipo. Yo trabajé muy bien con Ricardo Peláez y espero que le siga yendo bien en su carrera”, declaró el “Piojo” en una serie de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram.

Nico Castillo lanza guiño a Inter de Miami y LA Galaxy

Como directivo de América, Peláez ganó dos títulos de Liga MX y dos Ligas de Campeones de la Concacaf. Tras su salida arribó a Cruz Azul, donde obtuvo una Copa MX y una Supercopa. Actualmente tomó un nuevo reto en su carrera, al tomar la dirección deportiva de Chivas.

Por su parte, Herrera vive su segunda etapa en América, misma en la que ya tiene un nuevo título de Liga MX, una Copa MX y un Campeón de Campeones.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?