Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nico Castillo lanza guiño a Inter de Miami y LA Galaxy

Por: Futbol Total 05 Jun 2020

Nico Castillo lanza guiño a Inter de Miami y LA Galaxy

El atacante chileno de las Águilas del América, Nicolás Castillo ha lanzado un guilño al Inter de Miami y LA Galaxy, dos equipos de la Major League Soccer

El atacante chileno de las Águilas del América, Nicolás Castillo sigue en un periodo de rehabilitación que al menos durará un año y que sucediera luego que lo operaran de la pierna por una lesión y presentara una trombosis, algo que podría resultar en que lo den de baja para el torneo Apertura 2020, pues al menos por este año no tiene chances de jugar futbol.

Este video te puede interesar

El chileno muestra grandes avances en su recuperación, pero desde la directiva le han pedido que no acelere las cosas por miedo a una recaída que sería fatal y pondría aún más en riesgo su carrera; los azulcremas tienen contemplado darle una última oportunidad al andino en el torneo Clausura 2021, pues aún le restan varios años de contrato.

Nico Castillo perderá 3.5 millones de su valor

Dentro de Coapa la prioridad continúa siendo la salud del atacante chileno, quien representa un gran activo para el cuadro azulcrema, por lo que a los americanistas les urge ponerlo de nuevo en acción para que de alguna forma y otra desquite la inversión que se ha realizado por tener sus servicios, además de su alto salario.

No es descabellado que en América estén pensando ya en una posible venta de Castillo a una liga como la Major League Soccer de Estados Unidos, mercado dispuesto a desembolsar grandes cantidades de dinero y donde el andino ya ha llamado la atención.

Fue a principios de este 2020 que Castillo se encontraba en la órbita de LA Galaxy y el Inter de Miami, equipos a los que ha lanzado un guiño, pues confesó que en un futuro le gustaría llegar, así se lo ha dicho al ex futbolista andino, Iván Zamorano, quien actualmente es analista para la cadena TUDN.

“Sí me gustaría Los ángeles o por vivir en Miami, el Inter. Ahí hay que ver bien cómo se va a vivir en ese equipo pero sí me gusta la MLS”, comentó en una entrevista con el llamado ‘Bam Bam’ Zamorano.

Nico Castillo lanza su propia marca de ropa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News