Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nico Castillo perderá 3.5 millones de su valor

Por: Staff FT 15 May 2020

El atacante chileno de 27 años que milita en las Águilas del América, Nicolás Castillo bajará su precio en un 50 por ciento debido al Coronavirus.


Nico Castillo perderá 3.5 millones de su valor

El atacante chileno de 27 años que milita en las Águilas del América, Nicolás Castillo, no la está pasando nada bien en el cuadro de Coapa y sin duda alguna la pandemia del Coronavirus (COVID-19) le pegará duro al futbolista andino, quien no solamente pierde parte de su salario con esto, sino que su valor se irá para abajo, algo que tampoco le gustará a la directiva de los azulcremas.

De acuerdo con el periodista de W Radio y Diario Récord, Jonatan Peña, ha indicado que el valor del delantero andino que estaba rondando los 7 millones de dólares, luego de lo sucedido por el parón del futbol y a partir del mercado de verano, su valor bajará hasta los 3.5 millones de dólares, es decir, su carta se rebajará hasta en un 50 por ciento.

América comienza a bajar el precio de Renato Ibarra

Desde antes se había mencionado que de los 5 millones de dólares que percibe como salario, al no cumplir los objetivos debido a la inactividad desde su lesión le ha hecho perder al jugador un millón de dólares de este monto, algo que ha comenzado a poner a dudar al equipo azulcrema.

Recordar que las Águilas del América pagaron cerca de 10 millones de dólares por el futbolista al Benfica de Portugal para que se integrara en el Clausura 2019, pero los dos torneos y medio que lleva con las Águilas no han sido lo mejor, hasta el grado que ha resultado un calvario con las lesiones y sufrió una trombósis que lo dejará parado al menos un año y de igual forma a puesto en duda su carrera.

América quiere a Mauro Quiroga pero es muy caro

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?