Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América quiere a Mauro Quiroga pero es muy caro

Por: Futbol Total 14 May 2020

América quiere a Mauro Quiroga pero es muy caro

Las Águilas del América tienen en la mira al delantero argentino de 30 a ños, Mauro Quiroga, pero saben que Necaxa le pondrá un precio demasiado elevado

Al estratega de las Águilas del América, Miguel ‘Piojo’ Herrera siempre le ha gustado tener tres opciones al ataque y con la virtual baja momentánea de Nicolás Castillo, además de la posible salida de Roger Martínez, en sus filas quedarían Henry Martín y Federico Viñas, por lo que estarían buscando en el mercado al menos otro centro delantero que compitiera con estos dos por el puesto de punta.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista de diario récord y W Deportes, Jonatan Peña, uno de los equipos que más interesa al interior del Nido es el delantero argentino de 30 años, Mauro Quiroga, quien actualmente milita con los Rayos del Necaxa y ha sido toda una revelación de la Liga MX desde su incursión el pasado Apertura 2019, donde junto a Alan Pulido, logró el título de goleo.

Renato Ibarra se quedará en América en caso de no venderlo

Sin embargo, la fuente indica que con el momento que se vive hoy en día, es decir, la emergencia sanitaria por Coronavirus (COVID-19) se muestra complicado que un jugador como este pueda llegar a Coapa, pues la situación económica será apremiante, tanto para las Águilas como para los Rayos y mientras unos no querrán gastar tanto, los otros pedirán millones por su joya.

En junio de 2019 reportaban que Quiroga estaba tasado en 5 millones de dólares y ya era pretendido por Rayados de Monterrey y Cruz Azul, pero luego de los 17 goles que ya tiene en la Liga MX y con la necesidad de Necaxa por hacerse de millones, seguramente su valor se elevaría casi hasta el doble, de forma que es muy complicado que América o cualquier equipo pongan esa cifra por el futbolista argentino.

El equipo de Necaxa se hizo con Quiroga procedente del Curicó Unido de Chile y lo hizo por 300 mil dólares, por lo que sin duda en caso de venderlo sería otro de los grandes negocios de la directiva.

Necaxa se quedaría sin porteros para Apertura 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News