Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa se quedaría sin porteros para Apertura 2020

Por: Staff FT 12 May 2020

El cuadro de los Rayos del Necaxa necesitan un portero para el Apertura 2020, ya que el titular y suplente se marcharán en el mercado verano.


Necaxa se quedaría sin porteros para Apertura 2020

El cuadro de los Rayos del Necaxa, sin siquiera terminar el campeonato del Clausura 2020 debe comenzar a pensar en lo que será el siguiente semestre, pues se quedará sin un hombre que defienda los tres postes del equipo dirigido por Alfonso Sosa, ya que perderá a los dos guardametas que tiene destinados para ocupar la posición por lo que tiene que trabajar en la llegada de un nuevo elemento.

Hugo González, que es el titular dentro del equipo y capitán, termina con su préstamo y debe regresar a Rayados de Monterrey, quien lo contempla para ser el guardián de su arco ante la salida del argentino, Marcelo Barovero, quien se marchará del club en cuanto termine su contrato dentro del verano.

Rayos del Necaxa ficha al ‘Pogba mexicano’

Este video te puede interesar

Por otro lado, quien también debe regresar a su club es el suplente, Yosgart Gutiérrez, quien tiene que volver a Cruz Azul en el verano, hecho que dejaría al Necaxa ‘huérfano’ de porteros para defender los tres postes.

Otras salidas

Por otro lado, otro de los jugadores que terminan contrato dentro del equipo de Aguascalientes está el defensa central, Rodrigo Noya y de igual forma Jairo González, ambos elementos que no tienen más vínculo con la institución.

Por otro lado, otros dos elementos Daniel ‘Fideo’ Álvarez y Guillermo Madrigal, son otros dos jugadores que terminan contrato con el club. EL primero es buscado por las Chivas de Guadalajara y el segundo debe volver a los Rayados de Monterrey.

De esta forma, al menos perderían a seis futbolistas para el siguiente curso, pero no sería en ventas, sino en término de contrato, algo que resultaría catastrófico para un club que depende mucho de lo que puede lograr en los mercados de fichajes.

Chivas pide prórroga para pagar refuerzos

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?