Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas pide prórroga para pagar refuerzos

Por: Futbol Total 12 May 2020

Chivas pide prórroga para pagar refuerzos

Las Chivas de Guadalajara tendrán serios problemas ante el Coronavirus (COVID-19) y han pedido prórroga par apagar los refuerzos que trajeron de Necaxa

Las Chivas de Guadalajara tendrán serios problemas ante el Coronavirus (COVID-19) que traerá fuertes deficiencias económicas en todos los clubes y el mandamás del equipo Rojiblanco, Amaury Vergara ya le pidió a su homónimo de los Rayos del Necaxa, Santiago Tinajero una prórroga para poder pagar una deuda que tiene por los recientes fichajes que hizo del club como Cristian ‘Chicote’ Calderón, Alexis Peña y Jesús ‘Canelo’ Angulo.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario récord, la falta de ingresos ha obligado a la cabeza del equipo Rojiblanco a pedir un plazo más holgado para saldar en abonos los fichajes que hizo llegar el nuevo director deportivo del club, Ricardo Peláez del cuadro de Aguascalientes, de forma que para el siguiente verano puede ser que haya problemas para las próximas contrataciones.

Chivas, entre Mauro Lainez y Fideo Álvarez

La misma fuente apunta a que ya tienen pensados algunos movimientos como la posibilidad de buscar la salida de un jugador mismo que ya perdió la titularidad y aún tiene cartel para buscar colocarlo, se trata del guardameta Raúl Gudiño, jugador por el que están esperando lleguen ofertas atractivas, por lo que le pondrán en la vitrina para ver quién se interesa, pues ya se ha hablado de los Pumas de la UNAM.

En caso de lograr esta o cualquier otra venta, el equipo de Chivas buscará un elemento para la media cancha, un volante creativo o de igual forma para la delantera, este último solo si se concreta la salida de José Juan Macías que ha sonado para emigrar a Europa.

Por su parte, por el paquete de los Rayos del Necaxa; Cristian Calderón, Jesús Angulo y Alexis Peña,el equipo de Chivas desembolsará la cantidad de 18 millones de dólares, mismos que se dividen en 8 millones de dólares por el ‘Chicote’, 7 millones millones de dólares por ‘Canelo’ y finalmente 3 millones de dólares por Peña.

Chivas prepara trueque con Rayados por Carlos Rodríguez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News