Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas prepara trueque con Rayados por Carlos Rodríguez

Por: Futbol Total 11 May 2020

Chivas prepara trueque con Rayados por Carlos Rodríguez

Chivas quiere robarse a la joya de la cantera rayada, Carlos Rodríguez, quien sigue demostrando su talento con los regios y en selección mexicana

Carlos Rodríguez, una de las jóvenes promesas del futbol mexicano, estaría en la mira de las Chivas del Guadalajara, que continúa armando atractivas plantillas con la intención de regresar a las primeras posiciones y volver a luchar por el título de Liga MX. 

Este video te puede interesar

Los tapatíos quieren contar con el mediocampista para la siguiente temporada. Sin embargo, su alto costo, alrededor de 15 millones de dólares, sería un problema que buscarían solucionar incluyendo en la negociación el traspaso de Javier Eduardo López, ‘La Chofis’, que sigue sin convencer a la institución.

Con 23 años, Rodríguez es uno de los jugadores más regulares de los Rayados. Su aporte en el mediocampo  ha sido fundamental en la conquista de los más recientes títulos de los regios. Por si fuera poco, su aparición en el Mundial del Clubes del 2019 ante el Liverpoool de la Premier League, dejó gratos momentos, que lo colocaron en la órbita de importantes clubes del futbol mexicano.

Liga MX quiere librarse de responsabilidad si jugadores contraen coronavirus

El jugador ha mencionado en más de una ocasión su deseo de regresar a Europa, y esta vez consolidarse. No obstante, la propuesta de Chivas podría cambiar sus planes y provocar una parada más en su carrera, antes de cumplir el sueño europeo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News