Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas, entre Mauro Lainez y Fideo Álvarez

Por: Futbol Total 12 May 2020

Chivas, entre Mauro Lainez y Fideo Álvarez

El equipo de las Chivas de Guadalajara está pensando en lo que será el Apertura 2020 y se deciden entre Mauro Lainez y Fideo Álvarez.

El equipo de las Chivas de Guadalajara están aprovechando el parón que se vive dentro de la Liga MX por la contingencia sanitaria que ha causado el Coronavirus (COVID-19) para comenzar a planear lo que será el siguiente torneo Apertura 2020 y tienen en la mira a los nombres que podrían llegar a la institución en un costo menor pensando en la crisis que se avecina.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal ESPN, el director deportivo del equipo Rojiblanco, Ricardo Peláez, tiene la intención de sumarle a la plantilla un volante y dentro de las opciones que tiene en carpeta se encuentran dos nombres; Mauro Lainez de los Xolos de Tijuana y Daniel Álvarez de Rayos del Necaxa, que son los apuntados para tomar esa posición que desean ocupar.

Chivas prepara trueque con Rayados por Carlos Rodríguez

El mismo portal apunta a que ambos futbolistas son del agrado tanto del directivo como el cuerpo técnico encabezado por Luis Fernando Tena, quien no mira con malos ojos la incorporación de estos elementos para generar competencia interna dentro del plantel.

La idea de hacerse con Lainez o Álvarez surge debido a que el equipo Tapatío es debido a que consideran que el equipo le hace falta una pieza que juegue por fuera en uno de los costados, pues Tena se ha visto muchas veces en la necesidad de habilitar al atacante Alexis Vega para ponerlo como extremo izquierdo durante la mayoría de los duelos del Clausura 2020.

La misma fuente afirma que por el momento se mantiene el interés en los dos jugadores, sin embargo, en las siguientes semanas se evaluarán en caso de ser viable o no poder traer a alguno al equipo del Rebaño, ya sea comprado o en calidad de préstamo, además que en busca de una posibilidad para engrosar la plantilla.

Hérculez Gómez pudo jugar en Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News