Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hérculez Gómez pudo jugar en Chivas

Por: Futbol Total 08 May 2020

Hérculez Gómez pudo jugar en Chivas

El ex futbolista de 38 años, Hérculez Gómez quien tuvo grandes años dentro de la Liga MX y en su momento estuvo en la órbita de las Chivas de Guadalajara

El ex futbolista de 38 años, Hérculez Gómez quien tuvo grandes años dentro de la Liga MX pudo haber jugado en Chivas de Guadalajara pero prefirió representar a la Selección de Estados Unidos, camiseta que vistió por varios años y fue la razón por la que la directiva Rojiblanca ya no intentó hacerse con el delantero quien finalmente optó por otros horizontes.

Este video te puede interesar

En el programa especializado en Chivas, Pelota Querida, mismo que se transmite a través de YouTube recordaron cuando el jugador nacido en Los Ángeles, Estados Unidos, pero con la doble nacionalidad, tanto mexicana como estadounidense, tuvo la oportunidad de jugar para las Chivas pero finalmente todo quedó en nada.

Chivas tiene 43 jugadores regados en otros clubes

Desde su paso con los Alacranes de Durango en México, así como San Diego Soccers y LA Galaxy de Estados Unidos, el equipo de Chivas le estuvo siguiendo la pista al jugador pero fue cuando llegó a Colorado Rapids que fue convocado con la Selección de Estados Unidos para la Copa América de Venezuela 2007 que el futbolista terminó por ser desechado como parte de un posible refuerzo del equipo.

Gómez en México jugó con la Franja del Puebla, Tuzos de Pachuca, Estudiantes Tecos, Santos Laguna, Xolos de Tijuana y Tigres UANL y logró ganar una Liga MX con los de Torreón y una Copa MX con los Camoteros. Mientras que con la Selección de Estados Unidos jugó la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, con la de las Barras y las Estrellas hizo once tantos durante su historial.

Los 12 jugadores que Chivas ha llevado a Europa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News